Estás en: JuegosAdn > Playstation > Noticias > ¿Cuál es el enemigo más terrorífico de la saga Silent Hill?

¿Cuál es el enemigo más terrorífico de la saga Silent Hill?

¿Cuál es para ti el montruo más aterrador? Vota al enemigo de Silent Hill que creas más terrorífico de todos los juegos que conforman la saga

19/09/2020 16:00
Silent Hill 2

Silent Hill - Monstruos

Aunque dentro del mundo de los videojuegos existen géneros que siempre están entre los favoritos como el de las carreras o el género de lucha, hay otros que están ganando mucha popularidad en los últimos años. Por un lado están los juegos de Battle Royale, tan aclamados en la actualidad, y por el otro los juegos de terror, los cuales consiguieron ser un éxito gracias a sagas como Resident Evil o Silent Hill.

A pesar de que ya han pasado años desde que salió al mercado el último juego de Silent Hill, esta saga de terror sigue siendo una de las más reconocidas y populares entre los jugadores. En ella pudimos ver a todo tipo de monstruos que representan los pensamientos reprimidos de los pesonajes del juegos y que podían tener todo tipo de aspectos.

Si bien son muchos los monstruos que pudimos ver en Silent Hill, algunos de ellos son especialemnte recordados por contar con un aspecto especialmente terrorífico. A cada jugador le ha dado más terror un monstruo que otro, por lo que queremos saber cuál es el que más aterrador para la mayoría. 

Noticias relacionadas