Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Silent Hill para PS5: Dos posibles fechas para su revelación

Silent Hill para PS5: Dos posibles fechas para su revelación

Sony ha confirmado que aún tiene cosas por revelar para PS5 este año, siendo Silent Hill uno de los juegos más rumoreados.

07/07/2020 13:20
Silent Hill

Silent Hill

Silent Hill es una de las licencias que más rumores están levantando para el estreno de la next-gen y, en concreto, como supuesto juego exclusivo para PS5. Sin embargo, ni Sony ni Konami han confirmado un nuevo episodio de la saga de terror por excelencia, pero hay varios insiders que aseguran que el proyecto es muy real.

Uno de ellos es @AestheticGamer1, también conocido como Dusk Golem, quien ha sido bastante certero en informaciones pasadas, especialmente en licencias como Resident Evil. Recientemente el insider ha vuelto a reafirmarse con sus informaciones, el juego es real y es más, todo apunta que sería revelado este mismo año. Recordemos que Sony ha confirmado que aún tiene cosas por revelar para PS5 este año... ¿Será el reinicio de Silent Hill una de esas sorpresas por revelar?

¿Cuándo podría revelarse Silent Hill para PS5?

"La última vez que lo digo hasta que tenga una confirmación más grande, si las cosas sobre Sony y Japan Studio son ciertas, la revelación será este año, pero la fecha exacta no está clara. Los dos momentos más probables son en agosto o septiembre. Agosto se planea un State of Play en respuesta al evento de julio de Microsoft con nuevos anuncios. Septiembre hay algo planeado alrededor de TGS", señala Dusk Golem.

Por tanto se señalan dos posibles formas de anuncio: durante uno de los State of Play confirmados por Sony antes del lanzamiento de PS5 o durante el TGS, como una de las grandes sorpresas del evento japonés por excelencia.

Noticias relacionadas