JuegosADN

Crean una maqueta de la casa de Link en Breath of the Wild y el resultado es espectacular

Un usuario de Reddit ha compartido este increíble proyecto a través del foro, una maqueta que vas a querer tener en tu habitación

Link en Breath of the Wild

Breath of the Wild es uno de los mejores juegos de Zelda hasta la fecha. La dedicada comunidad de la franquicia no ha cesado en mostrar su compromiso con la marca creando todo tipo de fanarts, cosplay y otras obras de arte. Una de las más recientes y espectaculares la encontramos en Reddit. 

El trabajo realizado por el usuario recrea con increíble acierto el interior de la casa de Link en Breath of the Wild

El usuario Ethirdes ha construido nada más y nada menos que la casa de Link en Breath of the Wild con un resultado francamente espectacular. No hablamos simplemente de la estructura o exterior de la casa del protagonista del videojuego ¡sino también de su interior! El nivel de detalle y cariño puesto en el proyecto es espectacular, algo que se puede apreciar en las diferentes imágenes. 

Tal y como podéis apreciar en las capturas, el interior de la casa cuenta con las estanterías y diferentes objetos, la cama, comida, un baúl así como otros objetos emblemáticos de la marca como espadas y escudos. Una auténtica pieza de arte por la que muchos estarían dispuestos a pagar y tener en su habitación. 

The Legend of Zelda celebra en 2021 su 35 aniversario. Nintendo no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Breath of the Wild 2, o tan siquiera mostrado un nuevo tráiler. En el último Nintendo Direct, Aonuma y responsable de la entrega, aseguró que el desarrollo sigue viento en popa, pero todavía tendremos que esperar algo más para conocer más sobre el videojuego. 

Casa de Link creada por Ethirdes

Noticias relacionadas