Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Extraño y controvertido: Así podría haber sido el logo de Wii

Extraño y controvertido: Así podría haber sido el logo de Wii

La cuenta Nintendo Memories saca a la luz varios de los diseños que la compañía japonesa descartó para su consola

29/01/2021 17:23
Fran

Wii

Todos coincidimos en que Wii es una de las consolas más revolucionarias del mercado. Nintendo consiguió acercar a padres, abuelos e incluso jóvenes que nunca habían jugado a videojuegos un medio que a día de hoy se ha consagrado. Desde su lanzamiento hace ya la friolera de 14 años, el catálogo de Wii cuenta con auténticas joyas, además de una tecnología que ha sido utilizada por otras empresas a posteriori. No obstante, ¿sabías que ese emblemático logo de la plataforma podría haber sido muy diferente?

En algunos logos no se entienden las letras, mientras que otros hubieran sido bastante controvertidos

Tal y como ha mostrado la cuenta de Twitter @NintendoMemo, la compañía japonesa podría haberse decantado por otro logo muy diferente al que conocemos a día de hoy. En las imágenes que acompañan al tweet podemos ver algunos ejemplos. Varios de ellos pasan por mensajes como 'wii begining a new era', utilizando el juego de palabras 'We' por 'Wii'.

Otros, en cambio, son de lo más extraño e incluso controvertido. Sea como fuere, el extracto sacado de un libro de la propia Nintendo y publicado en 2007 no deja lugar a dudas de que la empresa hizo la elección correcta al escoger el logo que conocemos.

Noticias relacionadas