Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Estos dos increíbles planetas fueron eliminados de Super Mario Galaxy

Estos dos increíbles planetas fueron eliminados de Super Mario Galaxy

Si de por sí el mundo de Super Mario Galaxy podía ser una auténtica fantasía, estos dos mundos podrían habernos dejado sin palabras

05/04/2021 16:03
Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy

A lo largo de estos años muchos jugadores han disfrutado de las aventuras de Super Mario. De hecho, parece casi imposible que alguien no haya probado en algún momento una de sus obras, sobre todo cuando nos encontramos con títulos tan imponentes y prometedores como Super Mario Odyssey o, incluso, Super Mario Galaxy. Para muchos esta obra se ha convertido en una de las más queridas, aunque para otros su segunda parte tuviese una gran mejora.

Sea como fuere, Super Mario Galaxy ha demostrado tener un gran nivel y opciones para conseguir que los jugadores disfruten del mejor contenido. Pero dado que son muchos los mundos que podemos llegar a recorrer y disfrutar, casi parece imposible pensar que haya algunos mundos que quedasen en el camino, hasta el punto de que hubo ideas que quedaron eliminadas para el corte final.

Dos mundos donde castillos y fortalezas tenían un gran papel

Mario siempre ha estado muy relacionado con la realeza, de ahí su cantidad de viajes tratando de salvar a la princesa Peach. Pero de hecho Mario estuvo a punto de tener la oportunidad de recorrer dos mundos en Super Mario Galaxy donde los castillos tenían un gran papel. Si bien algunos niveles presentes en el juego final se pueden parecer a estas, la realidad es que cuentan con ciertas peculiaridades llamativas.

Por una parte nos encontramos con el castillo, el cual ya puede resultar imponente al mirarlo en principio, pero es aún más emocionante si nos fijamos en la parte de abajo. El otro mundo es una imponente fortaleza que sin duda habría presentado grandes retos a los jugadores, más aún cuando un vistazo a su parte inferior nos muestra que habría una gran variedad de obstáculos que superar antes de poder acceder a la parte más elevada de ese mundo.

A pesar de que el interés en estos dos mapas estuvo presente hasta el final, no llegaron a pasar el último corte

Lamentablemente, aunque la idea fue interesante e incluso llegó a formar parte de las ideas consideradas hasta el final, tal y como se muestra en la guía oficial de la compañía, finalmente quedó en un plan a medio camino. Una lástima ya que tanto el diseño como la propuesta en sí parece que habría gustado mucho a los jugadores.

Noticias relacionadas