Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Consigue totalmente gratis el nuevo fondo de Nintendo Live en Splatoon 3

Consigue totalmente gratis el nuevo fondo de Nintendo Live en Splatoon 3

Este regalo forma parte de la celebración del Nintendo Live que se llevó a cabo durante el fin de semana

11/10/2022 12:04

El pasado fin de semana tuvo lugar en Tokio un nuevo Nintendo Live después de 3 años de parón por culpa de la pandemia. Uno de los máximos protagonistas fue Splatoon 3, que además de contar con un concierto de su banda, Deep Cut, ofreció a sus jugadores un fondo temático de Nintendo Live totalmente gratis. ¡Y todavía puedes conseguirlo!

Cómo conseguir el banner de Nintendo Live en Splatoon 3

Como uno de los principales protagonistas del reciente Nintendo Live junto a Animal Crossing, Splatoon 3 ofrece a sus jugadores un pequeño regalo: un fondo temático relacionado con el evento.

Para conseguirlo, solamente tendrás que escanear a través de la aplicación móvil SplatNet 3 el código QR que el propio juego ha compartido en su cuenta de Twitter y que te dejamos a continuación.

 

Una vez escaneado el código podrás canjear el fondo dentro del juego cuando vuelvas a iniciar sesión y así utilizarlo en tu Splashtag. 

Un nuevo Splatfest en colaboración con Pokémon

Además de haber formado parte de este evento, Nintendo también ha confirmado que Splatoon 3 contará con un nuevo Splatfest en el que colaborará con una de las franquicias más famosas del mundo: Pokémon.

El evento se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre, y los jugadores tendrán que elegir si unirse al equipo de tipo Fuego, Agua o Planta para participar en una batalla a tres bandas. 

En ese momento ya solamente quedará una semana para que Escarlata y Púrpura vea la luz y sería espectacular que Splatoon 3 tuviera alguna sorpresa preparada. Aunque si de algo estamos seguros, es de que será un evento increíble que juntará a miles de jugadores.

Noticias relacionadas