Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ganador concurso #PandillaWarioWare: Gana un WarioWare: Get it Together! + 2 camisetas

Ganador concurso #PandillaWarioWare: Gana un WarioWare: Get it Together! + 2 camisetas

¿Qué mejor ocasión para disfrutar de tus partidas en Nintendo Switch que con las alocadas aventuras de Wario y sus amigos?

10/09/2021 18:05
Artículos

Concurso #PandillaWarioWare

[Actualización]

¡Ya tenemos ganador! Tras un concurso exprés, ha llegado el momento de conocer al ganador del concurso #PandillaWarioWare que no solo se llevará el juego, sino también dos camisetas. Por ello, tras revisar las participaciones, finalmente tenemos a nuestro ganador: 

En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. Para todos los demás, os deseamos mucha suerte en futuros concursos. ¡Nos vemos muy pronto!

[Noticia original]

Wario ha regresado de la forma en la que muchos jugadores estaban esperando. Y es que cuando juntas a este alocado personaje con los videojuegos en los que él es protagonista, se abre un amplio abanico de opciones de lo más disparatadas y donde probar nuestra habilidad siempre viene unida al lado más aleatorio de la vida. Una forma de comprobar esto es mediante nuestro análisis de WarioWare: Get it Together! donde os contamos cómo se siente jugablemente y, sobre todo, lo emocionante que puede resultar esta vuelta.

Sin embargo, Wario no está dispuesto a dejar que las sorpresas se acaben aquí, sino que quiere que su vuelta sea un motivo de celebración. Por ello, tenemos para vosotros un nuevo concurso en el que no solo conseguirás la oportunidad de hacerte con el juego para Nintendo Switch, sino que también podrás hacerte con dos increíbles camisetas. Eso sí, estas últimas sujetas a disponibilidad (en caso de que no pueda ser posible, se dará un premio del mismo valor o superior). ¿Quieres ser el ganador de este concurso? Esto es lo que tienes que hacer.

Imagen asociada al video 42213

¿Cómo puedes participar en el sorteo de #PandillaWarioWare?

Debes tener en cuenta que el concurso será muy breve y estará disponible únicamente 1 día. ¿Qué quiere decir esto? Que el concurso comenzará este 9 de septiembre y acabará justamente en la noche de este mismo día. Por ello, si quieres hacerte con el gran premio, no pierdas la oportunidad ya que, recordamos, hay una copia de WarioWare: Get it Together! y 2 camisetas en juego.

Participar en el concurso es muy fácil. Aunque eso sí, no se va a limitar únicamente a un retweet y ya está. La propuesta viene acompañada de un comentario en el que queremos que menciones a un amigo. De este modo queremos saber hasta qué punto tienes ganas de hacerte con el gran premio. ¿Quieres saber cómo puedes hacerte con el premio? Sigue estos sencillos pasos:

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Responde a nuestro tweet usando el hashtag #PandillaWarioWare y menciona a 1 amigo con el que querrías jugar a WarioWare: Get it Together!

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del jueves 9 de septiembre

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el viernes 10 de septiembre

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas