Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Concurso #Metroid5: Ganador de un pack de juego físico Metroid Dread, funda y mando

Concurso #Metroid5: Ganador de un pack de juego físico Metroid Dread, funda y mando

El estreno de Metroid Dread está a la vuelta de la esquina y, por ello, tenemos un concurso que proponerte

07/10/2021 17:56
Artículos

Concurso Metroid Dread

[Actualización]

Ha llegado el gran momento, la hora de conocer al ganador y afortunado que se llevará a casa un pack completo y llamativo para los fans de Metroid. Para celebrar el estreno de Metroid Dread no hay nada mejor que poder hacerlo con un pack de juego físico + mando + funda. El afortunado ganador es @OtherDani. ¡Felicidades!

En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. Para todos los demás, os deseamos mucha suerte en futuros concursos. ¡Nos vemos muy pronto!

[Noticia original]

Metroid es una de las licencias más queridas por los fans de Nintendo y no es de extrañar. A lo largo de los años nos ha ofrecido todo tipo de aventuras, enemigos peligrosos y, sobre todo, una historia que merece la pena ser descubierta. Todo esto de la mano de Samus, esa imponente guerrera que no importa lo grande o peligroso que pueda ser el rival, no duda en superarse para oponerse a su poder. Por ello, con un cariño que se ha ganado con el paso de los años, ¿cómo no vamos a esperar impacientes el estreno de una nueva entrega? Esta vez bajo el nombre de Metroid Dread.

Con intención de poder celebrar esta gran vuelta, tenemos un nuevo concurso que proponeros. Eso sí, la brevedad de este concurso requiere de que todos aquellos participantes que quieran hacerse con el premio estén muy atentos. ¿Por qué? Porque si quieres poder hacerte con el completo pack de juego físico de Metroid Dread, mando y funda en nuestro sorteo #Metroid5, tendrás que participar en un espacio muy reducido de tiempo.

Imagen asociada al video 42254

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

Como bien hemos dicho, debes tener en cuenta que el concurso será muy breve y estará disponible únicamente unas horas dentro de este día. Es decir, el concurso comenzará hoy mismo, 7 de octubre a las 10 de la mañana y llegará a su fin a las 17 horas, siendo anunciado el ganador en el mismo día. Por ello, si quieres hacerte con este imponente premio, no puedes dudar.

Participar en el concurso es muy fácil. Eso sí, no puede limitarse solo a un me gusta y ya. Para ello, queremos animarte a que nos cuentes lo que más esperas de este juego o esos motivos que te hacen querer jugarlo con tantas ganas. Así es que, no lo dudes y demuéstranos cuánto esperas Metroid Dread porque tu respuesta tiene premio.

Sigue a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Menciónanos y utiliza el hashtag #Metroid5 para contarnos qué esperas de Metroid Dread o qué significa la saga para ti

¿Cómo y cuándo se elegirá el ganador?

El concurso finalizará a las 17 horas del jueves 7 de octubre

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el jueves 7 de octubre

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas