Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Ganador concurso #MarioFutbol: Hazte con una copia de Mario Strikers y un par de joy-con

Ganador concurso #MarioFutbol: Hazte con una copia de Mario Strikers y un par de joy-con

¿Preparado para vivir la emoción del fútbol con Mario y sus amigos? Este concurso es lo que necesitabas

03/06/2022 17:41
Mario Strikers Battle League Football

Concurso Mario Strikers

[Actualización]

¡Ya tenemos ganador! Ha llegado el momento de conocer al ganador del concurso #MarioFutbol, que se llevará una copia de Mario Strikers: Battle League Football y un par de joy-con con los que disfrutar del mismo. Una vez revisadas todas las participaciones, finalmente tenemos a nuestro ganador:

Recordamos al ganador que el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo a través de MD. Para todos los demás, os deseamos mucha suerte en futuros concursos. ¡Nos vemos muy pronto!

[Noticia original]

Durante años todos lo hemos estado esperando. La gran vuelta de Mario y los personajes del Reino Champiñón al campo de fútbol. Mario Strikers ha sido una de las licencias estrella para muchos y, para sorpresa de todos, esta está de vuelta con Nintendo Switch. Todo gracias a la llegada de Mario Strikers: Battle League Football.

La cuenta atrás para su estreno ya está a la vuelta de la esquina y por suerte no queda mucho para que podamos disfrutarlo de la mejor forma posible. Por ahora tenemos a nuestra disposición una demo jugable que nos permite conocer las novedades presentes en el juego pero, ¿y si podemos subir un poco más la emoción? Esto es gracias al concurso #MarioFutbol donde puedes hacerte con una copia de Mario Strikers: Battle League Football y un par de joy-con para disfrutarlo. ¿Quieres ser el ganador? Pues sigue leyendo.

Imagen asociada al video 42422

¿Cómo puedes participar en el sorteo de #MarioFutbol?

Seamos sinceros, el premio suena de maravilla. Entonces, ¿qué puedes hacer para ser el gran ganador? Pues es muy fácil, aunque eso sí, tu tiempo es muy limitado. Después de todo, se trata de un concurso exprés, por lo que iniciará hoy, 2 de junio a las 10 y llegará a su fin el 2 de junio a las 23:59 horas. De este modo, si participas, tendrás acceso a un premio gordo. Para participar es muy fácil, simplemente sigue estos sencillos pasos:

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Responde a nuestro mensaje con el hashtag #MarioFutbol y dinos qué es lo que más te gusta del juego y con quién jugarías mencionando a un amigo

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del jueves 2 de junio

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el viernes 3 de junio

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas