Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > #DescubreZeldaTOTK: Ganador de una Switch OLED edición Zelda: TOTK

#DescubreZeldaTOTK: Ganador de una Switch OLED edición Zelda: TOTK

Con el estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cada vez más cerca, llega el momento de organizar un completo sorteo para celebrarlo

20/04/2023 09:56

Concurso Zelda: Tears of the Kingdom

[Actualización]

¡Ha llegado el gran momento! Con un concurso fugaz y tras mirar las participaciones válidas, finalmente podemos confirmaros al ganador de nuestro concurso #DescubreZeldaTOTK. Este es el tweet de nuestro ganador:

En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. Para todos los demás, os deseamos mucha suerte en futuros concursos. ¡Nos vemos muy pronto! 

[Noticia original]

A lo largo de los años, los jugadores de Zelda han podido disfrutar de todo tipo de aventuras. No solo hablamos de los títulos clásicos que nos metieron de lleno en esta licencia, sino de obras como The Legend of Zelda: Ocarina of Time que lo cambiaron todo para siempre. Así es como, con el avance de la tecnología y las nuevas ideas, la compañía nos sorprendió con Breath of the Wild para, ahora, sorprender con su secuela, la cual llega bajo el nombre de Tears of the Kingdom.

Desde su presentación, la compañía nos ha compartido detalles sueltos. Pequeños elementos que garantizan que podamos estar impacientes para este gran estreno el 12 de mayo. Sin embargo, ¿por qué no aprovechar esta impaciencia con un sorteo? Es aquí donde entra nuestro concurso exprés #DescubreZeldaTOTK, el cual te dará la oportunidad de conseguir una Switch OLED edición Zelda: Tears of the Kingdom.

Imagen asociada al video 42674

¿Cómo puedo participar en el sorteo #DescubreZeldaTOTK?

Debemos recordar que este sorteo es exprés, pudiendo participar por tiempo limitado. Por ello, si quieres participar no tendrás más que desde las 10 de esta misma mañana hasta las 23:59 horas de hoy, siendo mañana cuando anunciaremos al ganador. ¿Quieres saber cómo puedes participar para hacerte con una Nintendo Switch OLED Ed. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Es muy fácil.

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Responde a nuestro tweet con el hashtag #DescubreZeldaTOTK y cuéntanos qué es lo que más te gusta del último tráiler

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del martes 18 de abril

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el miércoles 19 de abril

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas