Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Comprar juegos a 80 euros? Take Two asegura que los jugadores ya están preparados para dar el paso

¿Comprar juegos a 80 euros? Take Two asegura que los jugadores ya están preparados para dar el paso

Lo propietarios de estudios como Rockstar defienden activamente el aumento de precio en los videojuegos, alcanzando los 80 euros

05/03/2021 18:02
NBA 2K21

NBA 2K21

Antes de que diera el pistoletazo de salida la nueva generación con la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series, la polémica aterrizaba entre los usuarios debido al aumento de precio en los videojuegos. Take Two fue una de las primeras compañías en defender este movimiento. Más tarde, Sony se sumó a las palabras de los directivos de la empresa, justificando los juegos digitales a 80 euros.

Take Two asegura que el aumentó de precio está directamente relacionada con experiencias más ricas y rejugables

Este nuevo estándar, y que poco a poco para implantarse entre las empresas, ha sido de nuevo uno de los temas a tratar por Take Two. Su máximo responsable, Strauss Zelnick, ha asegurado durante la conferencia Morgan Stanley Technology, Media & Telecom que los jugadores ya están preparados para pagar 80 euros por juego.

En declaraciones recogidas por el medio VGC, el ejecutivo declaró que el ofrecer títulos como NBA 2K21 a 70 dólares (80 euros en Europa) viene de la mano de una experiencia extraordinaria y muy rejugable. 'Además, la última vez que hubo un incremento de precio en Estados Unidos fue entre 2005 y 2006, así que creemos que los consumidores están ya preparados para este aumento', añadía.

¿Qué hay del resto de juegos a cargo de Take Two? Sobre los próximos lanzamientos de la compañía, Strauss no se ha pronunciado pues quieren anunciar su coste uno a uno. 'Creo que simpre ofrecemos un valor mayor del que cobramos para asegurarnos de que la experiencia del jugador al jugar y al pagar por nuestros títulos sean positivas', añadía en última instancia.

Noticias relacionadas