Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así se ve NBA 2K21 en PlayStation 5 y Xbox Series X

Así se ve NBA 2K21 en PlayStation 5 y Xbox Series X

El nuevo título de 2K muestra un primer vistazo a su gameplay en las consolas de nueva generación

06/10/2020 17:26

NBA 2K21 ya está disponible para las plataformas actuales, pero desde 2K no quieren perder la oportunidad de llevar el mejor baloncesto también a PlayStation 5 y Xbox Series X. La versión mejorada para la nueva generación de consolas aterrizará con el estreno de las consolas de Microsoft y Sony el 10 y 19 de noviembre respectivamente. 

El aspecto de NBA 2K21 en las consolas de nueva generación eleva el fotorrealismo a niveles nunca antes vistos

Para ir estirando las piernas y preparando la muñeca, 2K ha mostrado un completo gameplay de cómo luce el juego en PS5 y Xbox Series X. El resultado podéis observarlo vosotros mismos. NBA 2K21 se ve espectacular en las consolas next-gen, mostrando detalles fotorrealistas no solo en las caras de los jugadores, sino también en apartados como los reflejos sobre el parquet o el sudor. 

En el vídeo podemos ver a jugadores de la talla de Luka Doncic, Klay Thompson o Stephen Curry entre otros, luciéndose tanto en jugadas  como en celebraciones. Una de las novedades de esta versión para PlayStation 5 y Xbox Series X será la incorporación de una nueva cámara denominada Rail Cam, que estará pegada a pie de pista. 

Imagen asociada al video 41592
Noticias relacionadas