Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Comparan FIFA 21 entre sus versiones de PS4 y Nintendo Switch

Comparan FIFA 21 entre sus versiones de PS4 y Nintendo Switch

Un usuario ha puesto en evidencia a FIFA 21 al comparar sus versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch

09/10/2020 11:24
FIFA 21

FIFA 21

Hoy ha salido a la venta uno de los juegos más esperados del año, FIFA  21. Si bien los jugadores que compraron las versiones FIFA 21 Champion Edition o FIFA 21 Ultimate Edition ya pudieron adquirir el juego el día 6, hoy 9 de octubre es la fecha oficial de su versión estándar. Es por ello que muchos ya han comenzado a dar sus opiniones sobre este juego de EA Sports mientras que otros comparon la versión del mismo según una u otra plataforma.

A través del canal de YouTube ElAnalistaDeBits, hemos podido comprobar lo mucho que cambia un mismo juego en diferentes plataformas. En un vídeo de 8 minutos podemos como se ven las mismas escenas en FIFA 21 para PlayStation 4 y FIFA 21 para Nintendo Switch, suponiendo una gran evidencia de cómo cambian los gráficos y los FPS de una versión y en otra. 

En la versión de FIFA 21 para PlayStation 4 podemos apreciar que tanto la fluidez del juego se mantiene prácticamente en todo momento además de que cuenta con una buena calidad a nivel gráfico. En la versión para Switch no se puede decir lo mismo, ya que a pesar de que puede llegar a 60 FPS este nivel no es constante y los gráficos no son comparables con ninguna de las versiones del juego para otras plataformas.

Imagen asociada al video 41598

Días antes de subir este video, este usuario comparó Marvel’s Spider-Man de PlayStation 4 con su versión remasterizada para PlayStation 5, sin embargo el cambio no era tan evidente como en este caso. En el caso de Spider-Man remastered se aprecian mejoras gráficas que llegan gracias a la nueva tecnología que trae consigo PlayStation 5, además de que la desarrolladora también trabajó para mejorar la fluidez del juego y sus texturas.

Noticias relacionadas