Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así serían los personajes de Super Smash Bros. Ultimate en el mundo de Cuphead

Así serían los personajes de Super Smash Bros. Ultimate en el mundo de Cuphead

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate imagina cómo serían los luchadores si fueran un personaje de Cuphead, y los resultados se están volviendo virales en redes sociales.

10/01/2021 11:17
Cuphead

Super Smash Bros. Ultimate x Cuphead

Utiliza el estilo cartoon de Cuphead para crear a los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

El apartado visual del videojuego de Studio MDHR inspirado en los dibujos animados de los años 30, la animación tradicional y su increíble banda sonora, han sido algunos de los aspectos que han hecho que tenga un brillo único. Por otro lado, el juego de lucha de Nintendo cuenta con un enorme panel de personajes de lo más carismáticos. Entonces, ¿qué pasaría si mezclamos el mundo de Super Smash Bros. Ultimate con el estilo artístico de Cuphead?

Daniel Cortés es el artista que lo ha hecho realidad con una serie de dibujos en los que mezcla a la perfección los luchadores más icónicos de Super Smash Bros. Ultimate como si fueran un personaje de Cuphead. Zelda, Link, Samus Aran, Kid Icarus, Bowser, Peach, Mario…. Tan solo hay que pasearse por su galería multimedia de Twitter para disfrutar de estas grandes obras.

Los resultados son tan impresionantes que no han tardado en hacerse virales en redes sociales. Combina la esencia del dibujo tradicional de Cuphead, así como la utilización de los colores y las líneas cartoon tan emblemáticas de los años 30 con los personajes del juego de lucha de Nintendo.

Han sido tantos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate que ha reimaginado como si fueran del mundo de Cuphead, que es imposible seleccionar tan solo unos pocos. Es por ello que os invitamos a que descubráis por cuenta propia toda la colección de dibujos de este increíble artista.

Noticias relacionadas