Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > CoD Warzone: Primer adelanto de la Temporada 5 que incluiría trenes en Verdansk

CoD Warzone: Primer adelanto de la Temporada 5 que incluiría trenes en Verdansk

Repasamos todo lo que sabemos hasta la fecha de la Temporada 5, la cual dejaría importantes cambios en el mapa de Verdansk

22/07/2020 12:56
Call of Duty: Modern Warfare 2019

CoD Warzone

Primer teaser de la Temporada 5 de Warzone: los trenes invaden Verdansk

La Temporada 5 de Call of Duty Warzone está a la vuelta de la esquina. Infinity Ward ha ofrecido su primer teaser para la misma a través del streamer Nickmercs, quien en su canal ha compartido un vídeo de apenas unos segundos que, como suele ocurrir en los días previos al estreno de cada Temporada, deja varias pistas.

Los usuarios no han tardado en contrar detalles, siendo la llegada de los trenes el más claro. En el escueto vídeo podemos apreciar como, desde la perspectiva de la cabina de un tren, pasa un helicóptero para acto seguido escuchar el sonido del vehículo. Todo apunta a que Infinity Ward añadirá interesantes cambios al mapa de Verdansk, siendo los trenes uno de los más importantes, ya sea como medio de desplazamiento o alguna que otra función que todavía guardan como secreto. Se menciona que cada cierto tiempo el tren recorrera el mapa con botín de máximo rango como principal incentivo, lo que sin duda dará lugar a encuentros de lo más interesante.

Eliminar a los hackers, la principal petición de los jugadores para la Temporada 5

No cabe duda que con cada nueva Temporada de Warzone los jugadores solicitan la incorporación de nuevas armas, skins y cambios en el mapa que inciten a pasar mucho tiempo en el Battle Royale. No obstante la Temporada 4 se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para los usuarios debido al grandísimo número de hackers presentes durante la partida, en especial procedentes de la versión para PC.

Por ello los jugadores han pedido que Infinity Ward concentre gran parte del esfuerzo en ofrecer las medidas adecuadas para evitar la presencia de tramposos en la Temporada 5 de Warzone. El número de hackers en las partidas se ha disparado, muchos de ellos presumiendo de 'habilidad' en redes sociales y foros.

Un reciente hilo en Reddit a cargo de un hacker desvelaba varios métodos que podría implementar Infinity Ward para evitar su presencia en el Battle Royale. El más solicitado es la opción de votación para expulsar. De la misma manera que vemos en shooters como CSGO, en Warzone se abriría una votación para, en caso de contar con un hacker en el equipo, expulsarlo.

Reddit

Todo lo que sabemos de la Temporada 5 de Warzone

¿Cuándo empieza la Temporada 5 de Warzone?

Después de conocer el primer adelanto de la próxima season, y teniendo en cuenta el tiempo que lleva abierta la actual, la Temporada 5 de Warzone comenzará el próximo 4 de agosto. Es de esperar que como ya nos tienen acostumbrados en Infinity Ward el juego reciba una más que notable actualización en lo que a tamaño se refiere, por lo que os recomendamos ir preparando el disco duro de vuestra consola o PC.

Warzone: Nuevas armas de la Temporada 5

Uno de los principales incentivos para jugar las Temporadas de Warzone son las nuevas armas a conseguir, todas ellas gratuitas tengamos o no el Pase de Batalla. De cara a la Temporada 5 de Warzone tendríamos dos auténticos clásicos de vuelta. Hablamos de nada más y nada menos que la incorporación de la escopeta SPAS-12 y el rifle de asalto AN-94, viejos conocidos de la saga Modern Warfare.

Soap y Frank Woods como nuevos operadores en la Temporada 5 de Warzone

Continuando con las filtraciones, Infinity Ward volvería a tirar de nostalgia para los nuevos operadores de la Temporada 5 de Warzone. Ampliando el repertorio de los personajes de Modern Warfare, el estudio sumaría al elenco de caras conocidas a Soap Mactavish, protagonista de la primera entrega de la subserie. 

No sería el único, pues junto a él también estaría presente el emblemático Frank Woods, estrella principal de la subsaga Black Ops y uno de los más queridos por los fans de la franquicia. La incorporación de Frank llegaría además en plena ebullición de rumores con respecto al reinicio de Black Ops.

Pase de Batalla Temporada 5 Warzone: ¿Qué incluye? ¿Precio?

El Pase de Batalla de la Temporada 5 de Warzone será compra obligada para los usuarios más dedicados del Battle Royale. Con un precio de 1000 COD Points (en torno a 10 euros) tendremos acceso a un total de 100 niveles en los que encontraremos todo tipo de artículos para nuestra cuenta, repartidos en forma de skins, complementos como relojes, gestos, emblemas o graffitis.

Noticias relacionadas