Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > COD Modern Warfare Warzone Temporada 4: ¿cuál es su nueva fecha de lanzamiento?

COD Modern Warfare Warzone Temporada 4: ¿cuál es su nueva fecha de lanzamiento?

Activision se vio obligada a posponer el lanzamiento de la Temporada 4, prevista para la primera semana de junio

07/06/2020 13:11
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Nueva Fecha Temporada 4 Warzone y Modern Warfare

El fallecimiento de George Floyd ha trascendido mucho más allá de cualquier muro o frontera. A la hora de concienciar y sensibilizar a la población en temas de racismo o de cualquier otra índole, los videojuegos juegan un gran papel por el nivel de alcance y repercusión que ejercen sobre la audiencia más joven y, a la vez, más susceptible de educar.

Es por ello que las compañías de videojuegos, como era de esperar, están poniendo todo de su parte para hacer llegar un mensaje de igualdad y justicia a sus comunidades que ayude a erradicar este tipo de situaciones en el mundo. Y junto a ello, dejan de lado sus principales planes, como es el caso de la Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, y Temporada 7 de COD Mobile para Activision, cuyas salidas estaban programadas para la primera semana de junio.

¿Cuándo se estrena la Temporada 4 de Warzone?

Ahora, diversos dataminers y cuentas específicas relacionadas con Call of Duty, han tenido acceso a los archivos del juego, y aseguran que la Temporada 4 de COD Modern Warfare y Warzone llegaría el próximo miércoles 10 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por el momento, ni Activision ni Inifinity Ward se han pronunciado sobre la fecha oficial de la Temporada 4 de Warzone, por lo que no hablamos de información oficial, pero el historial de los 2 perfiles que podéis ver en el tweet más abajo es lo suficientemente fiable como para pensar que el próximo miércoles se estrenará esta esperada temporada. 



Quizás te pueda interesar:

Noticias relacionadas