Claves para jugar acompañado a Kid Icarus: Uprising

Reportaje

Página 4

31/03/2012 00:30

En cuanto a Pit, este tiene una potencia mucho más alta que cualquier otro jugador, por lo que tendremos que contar con gran habilidad para esquivar la mayor cantidad de ataques posibles. Entra de nuevo en juego el reparto de funciones: podemos tener algún Luchador enfrentándose cuerpo a cuerpo, mientras que otro dispara desde lejos y un tercero se encarga de evitar al resto de luchadores.

Kid Icarus: Uprising

Presta atención al campo de batalla

El lugar donde nos enfrentemos a nuestros rivales también es muy importante. Tendremos toda serie de plataformas, atajos, pero también trampas en las que podemos caer fácilmente. Por tanto, es útil conocer a fondo los escenarios, para saber cómo movernos lo más eficientemente posible de un lado a otro.

Además tenemos que tener en cuenta los objetos, que nos pueden salvar más de una vez. Estos objetos se dividen básicamente en conferirnos habilidades tales como invencibilidad, una mayor rapidez o esquives automáticos. Pero también potenciarán nuestros armas, pudiendo obtener tiros más potentes, bombas o ciclones.

Con estos últimos tendremos que tener especial atención y decidir bien cuándo utilizarlos. La mayoría de ellos se ejecutan al primer disparo, y no se puede posponer. Por tanto, tendremos que buscar la zona donde pueda afectar a un mayor número de nuestros contrincantes, de forma que su efecto sea el mejor posible.

Kid Icarus: Uprising

Disfruta del juego en nuestra central de partidas

Hace pocas semanas en la Red Blogocio estrenamos nuestra central de partidas, una herramienta web que te permite organizar quedadas con otros usuarios de la comunidad, para jugar a cualquier juego con modo on-line de todas las consolas actuales.

Por supuesto, Kid Icarus: Uprising, puede ser jugado a través de este sistema, y de hecho ya se han jugado más de 20 partidas desde que ha salido al mercado.

Para acceder a las partidas de Kid Icarus: Uprising solo tienes que acceder a esta dirección. Una vez dentro puedes unirte a cualquier partida existente, si hay alguna creada y abierta en ese momento, o pulsar en el botón crear partida (a la derecha) para confeccionarla como a ti te guste.

Para unirte a una partida presta especial atención a la fecha y hora en la que se celebra, y ten en cuenta que todas las horas están en relación con la “hora oficial” que encontrarás en la parte superior derecha de la aplicación. Es importante que te presentes a las partidas a las que te apuntes, ya que sinó los usuarios podrán darte un voto negativo por no asistir, y estos votos jugarán en tu contra en tu perfil de jugador.

Si quieres crear tu propia partida, debes darle un título, elegir día y hora, aportar una descripción y una duración, y configurar el resto de opciones disponibles. En la central de partidas puedes realizar comentarios en cada partida, y las personas apuntadas a una determinada partida tienen a su disposición un chat para hablar entre ellas.

Te animamos a que des una oportunidad a nuestra central de partidas con Kid Icarus: Uprising, y no olvides que puedes utilizarla con cientos de juegos.

Hugo

¿Y tu? ¿Conoces algún truco o alguna estrategia infalible en el modo multijugador de Kid Icarus? Compartela con nosotros en los comentarios.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas