Análisis chick chick BOOM

(Wii)

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > chick chick BOOM (Wii) > Página 3

Página 3

Plataforma analizada: Wii
16/11/2010 11:03

Tenemos un modo para cuatro jugadores, en el que serás repartidos dos para cada equipo, uno encargándose del ataque y otro de la defensa, es divertido también, pero nos hubiera gustado ver un modo en el que cada jugador cuenta con su propio equipo de pollos, siendo en vez de un 2 Vs. 2, un todos contra todos, sería apoteósico.

El control con el puntero responde de una forma totalmente precisa, todo ítem y opción a pulsar se ha diseñado de gran tamaño para que podamos pulsarlo o utilizarlo sin problemas, dibujar no es tan fácil como parece, y requerirá práctica y paciencia, pero en pocos minutos la estaremos usando como si fuese algo de toda la vida.

20101026_00049.jpg

Para alargar la vida del titulo tenemos otros modos de juego como el Modo contrarreloj, en el que tendremos un tiempo limitado para derrotar al rival, o el Modo supervivencia, en el que si somos buenos podremos jugar de manera ilimitada, ya que el equipo rival se regenera una vez tras otra, y nosotros tendremos que aguantar hasta que podamos, cuanto más mejor puntuación.

Conclusión:

Tons os bits nos presenta una propuesta de lo más divertida e interesante, cuyas horas de juego en multijugador se antojan infinitas, sencillez gráfica y cierta profundidad jugable son sus cartas de presentación, junto a las risas que producen sus protagonistas.

20101026_00040.jpg

Seguro que más de una vez te has encontrado un juego hecho en flash en Internet, gratuito, al que accediste por casualidad, y te gustó tanto que pensaste que podría servir perfectamente para uso comercial, este es el caso de Chick Chick Boom, tras tantos años se da a conocer en WiiWare, todo un ejemplo de cómo hacer algo sencillo pero tremendamente divertido, ¡que comience la pelea de pollos en WiiWare!

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
8.5

Lo mejor

Modo multijugador muy divertido, pero también retante para uno sólo

El buen humor que destila

Gran acabado técnico

Simple pero efectiva jugabilidad, con cierta profundidad

Lo peor

Se echa en falta más variedad de ataques básicos

Un modo todos contra todos de cuatro jugadores habría sido la guinda

¿Cómo analizamos?