Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Cyberpunk 2077 comienzan a eliminar a la desesperada la filtración del código fuente

Los creadores de Cyberpunk 2077 comienzan a eliminar a la desesperada la filtración del código fuente

Actualmente la compañía trabaja duro para hacer desaparecer los mensajes en redes sociales que comparten el código de algunos de sus juegos

Redacción
22/02/2021 17:22
Imagen asociada al video 38770

La semana pasada, CD Porjekt Red anunciaba en Twitter que piratas informáticos habían robado y filtrado varios datos de la empresa. Entre la información robada se encuentran gran cantidad de datos privados de la empresa y sobre algunos de sus videojuegos como The Witcher 3 en una versión que no fue lanzada o Gwent: The Witcher Card Game. Lamentablemente, tras la presión de compra y una subasta en la que se vendía a un elevado precio el código de los juegos, CDPR se enfrenta a un nuevo problema que esta vez afecta directamente a las redes y la difusión del código.

Varios usuarios de Twitter publicaron tweets con el código fuente de diferentes juegos de la empresa con el fin de que más gente pudiera descargarlo de forma ilegal. Todo en base a enlaces torrent para tratar de extender lo máximo posible el código, dando así a todo tipo de mensajes contra los que CD Projekt RED ha tomado medidas debido a su origen ilegal, más aún cuando se había confirmado que, al adquirir el código en la subasta, se finalizaba el compartir el código.

Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game

La compañía trata de controlar la filtración del código

Al comprobar los mensajes presentes en las redes sociales compartiendo el código, CDPR ha tomado cartas en el asunto y varios de los usuarios que habían publicado información relativa a la empresa han tenido que borrar los tweets bajo el aviso de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital: “Descripción de la infracción: código fuente obtenido ilegalmente de Gwent: The Witcher Card Game. Publicado sin autorización, no destinado a ser divulgado al público". Todo esto gracias a una empresa de monitoreo de derechos de autor.

Los piratas que robaron y filtraron la información han seguido amenazando a la empresa con más filtraciones. Y es que este robo de información ha supuesto un gran daño para la empresa ya que las filtraciones compartidas por los usuarios de Twitter incluían múltiples versiones de Gwent, un juego de cartas basado en The Witcher. 

Fuente: Vice

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.