Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > CD Projekt RED habla sobre el estado actual de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED habla sobre el estado actual de Cyberpunk 2077

El estudio polaco comenta en su balance económico trimestral, cómo se encuentra uno de los juegos más esperados del año: Cyberpunk 2077

31/05/2020 12:50
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados para este 2020. Aunque inicialmente su lanzamiento sería en primavera, el estudio que se encarga de su desarrollo, CD Projekt, ha decidido posponerlo en diferentes ocasiones al no estar totalmente acabado.

Los diferentes cambios de fecha, aunque han impacientando a algunos, son señales de que Cyberpunk 2077 será uno de los mejores juegos del año y que tanto sus gráficos como su jugabilidad serán del todo sorprendentes. No por ello, muchos siguen teniendo miedo  de un posible nuevo cambio en su lanzamiento, por lo que cualquier dato que nos asegure que saldrá el 17 de septiembre.

En el balance económico que recientemente ha publicado en su página web CD Projekt Red, menciona en una parte el estado en el que se encuentra este juego tan esperado. En este informe, además de describir brevemente en qué consiste el juego, el estudio informa de que Cyberpunk 2077 se encuentra en la etapa final de su desarrollo. Este breve pero gran detalle sobre Cyberpunk 2077, es un indicio de que el juego se encuentra casi listo para que su lanzamiento en septiembre. 

Además de Cyberpunk 2077, en el informe económico se menciona otro de sus grandes juegos The Witcher 3, cuya saga ya ha superado los 50 millones de copias vendidas, siendo la mayor parte de la tercera entrega. Con ello, CD Projekt se ha convertido en una de las empresas de videojuegos más importantes de Europa, título que reforzará cuando salga a la venta Cyberpunk 2077.

Noticias relacionadas