Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Vanguard: Hora y cómo ver el tráiler de presentación del nuevo CoD en Warzone

Call of Duty Vanguard: Hora y cómo ver el tráiler de presentación del nuevo CoD en Warzone

Te contamos todo lo que necesitas saber para ver el primer tráiler del próximo Call of Duty

19/08/2021 11:58
Fran

Call of Duty: Vanguard

¡Y llegó el día! Después de meses en los que Activision ni Sledgehammer Games han dado detalle alguno sobre el nuevo CoD, hoy 19 de agosto se presentará de forma oficial Call of Duty Vanguard. Hace unos días ya pudimos ver un primer y escueto teaser en el que se confirmaba la ambientación del videojuego, la Segunda Guerra Mundial. 

En lo que a detalles jugables se refiere y alguna que otra sorpresa más deberemos de esperar a la tarde para salir de dudas. Eso sí, Activision no tirará de evento presencial u otras variantes más clásicas para la presentación de Vanguard. Siguiendo la línea habitual de los últimos meses para los acontecimientos más importantes de CoD, será Warzone el lugar donde podamos ver el primer tráiler

Te contamos la hora y cómo ver el vídeo de presentación de Vanguard para que no te pierdas nada. 

Cómo ver el primer tráiler de Call of Duty Vanguard en Warzone

Call of Duty Vanguard se presentará de forma oficial hoy 19 de agosto a las 19:30h (horario peninsular). Como ya mencionamos líneas más arriba, necesitaremos tener instalado y actualizado Warzone en PlayStation 5, Xbox Series, PC o plataformas de pasada generación. No hace falta que lo digamos a estas alturas, pero recordad que tenéis el Battle Royale disponible a través de PlayStation Store, Xbox Live o bien Battle.net. 

Vale, ya tengo instalado y actualizado Warzone ¿y ahora qué? El siguiente paso será acceder a la lista de partidas especiales habilitadas para el evento de presentación de Vanguard. Tal y como se ha confirmado, a las 19:00 de la tarde estarán disponibles toda una serie de partidas para el Battle Royale. Sólo necesitaremos entrar en una de ellas para presenciar el tráiler o evento que desde SledgeHammer Games tengan preparado. 

En torno a lo que se puede esperar de la presentación del nuevo CoD no sería descabellado tener fecha para la beta abierta, así como la fecha de lanzamiento del videojuego. Por otra parte, y aprovechando que la Gamescom está a la vuelta de la esquina, tal vez sus creadores se reserven más detalles en torno al multijugador o la posible Campaña de la que haga gala el videojuego. 

Noticias relacionadas