Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Call of Duty Vanguard ya es oficial: Hora, fecha de presentación y primer teaser

Call of Duty Vanguard ya es oficial: Hora, fecha de presentación y primer teaser

Tras todo tipo de filtraciones, finalmente Call of Duty Vanguard está un paso más cerca de su gran estreno

17/08/2021 12:26
Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard

A lo largo de los últimos meses hemos tenido todo tipo de rumores sobre la posible llegada de Call of Duty: Vanguard. Información que nos trataba de detallar en qué época estaría ambientado, el estilo de juego e, incluso, su jugabilidad. Sin embargo, los últimos días han sido mucho más emocionantes para los jugadores tras el estreno de la nueva temporada de Warzone puesto que la compañía ya ha mostrado los primeros pasos hacia su estreno.

Si bien en las últimas horas se han visto cinemáticas en Warzone incluyendo a una misteriosa francotiradora o, incluso, una filtración sobre el día en el que se mostraría el juego, ahora esta información es oficial. Después de todo, la compañía Activision ha sido la encargada de confirmar que será este jueves, 19 de agosto a las 19:30 horas cuando podamos ver en Verdansk, el mapa de Call of Duty Warzone, la presentación oficial. Y esta no ha sido la única sorpresa.

Imagen asociada al video 42178

Primer teaser de Call of Duty Vanguard

Para acercarnos un poco más a la experiencia que todos los fans de la saga bélica quieren probar, la compañía ha compartido un primer teaser del juego. Un vídeo que nos deja con ganas de más y es que no hemos hecho más que ver una pequeña parte de lo que realmente esta obra puede llegar a ofrecernos. Eso sí, lo que nos aclara es que la Segunda Guerra Mundial estará de vuelta a pesar de que, por el momento, los datos sean escasos.

Por el momento no es mucha la información oficial sobre la obra que tenemos, a pesar de que sí conocemos los planes de lanzamiento de la compañía con intención de que PC, consolas actuales y de nueva generación den espacio para disfrutar de esta propuesta. Por ello, te animamos a estar presente en Verdansk el próximo jueves ya que Vanguard está mucho más cerca de lo que puedes llegar a creer. 

Por supuesto, recordamos que Call of Duty Warzone y Vanguard seguirán unidos. Una propuesta que mantendrá el paso a paso marcado hasta ahora por las propuestas de Activision donde el battle royale ha demostrado que puede encajar a la perfección con el modo compaña e historia de las propuestas vistas hasta ahora.

Noticias relacionadas