Pre-Análisis Call of Duty: Ghosts

(Pc, Ps3, 360, Wii U, PS4, One)

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Pre-Análisis Call of Duty: Ghosts (PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS4, Xbox One)

Fantasmas armados hasta los dientes

Un año más, los jugadores volverán a las armas esta vez para convertirse en Ghost y detener la destrucción de Estados Unidos invadido por una federación de países sudamericanos

29/10/2013 21:00
La franquicia ‘Call of Duty’ ha conseguido alcanzar en la actual generación de consolas hasta nueve entregas que se han pasado entre las manos de Infinity Ward y Treyarch, mientras que la nueva generación de PlayStation 4 y Xbox One, acogerá el debut con el nuevo ‘Call of Duty Ghosts’, además de Wii U que ya fue la anfitriona de ‘Black Ops 2’ en sus primeros días de vida
Imagen asociada al video 24230

Como es costumbre en la serie y por parte de Infinity Ward, nos espera una campaña cinematográfica, un multijugador adictivo y algún que otro tinte cooperativo para complementar el que seguramente será uno de los títulos más vendidos del año por partida doble. ¡Bienvenidos a la guerra soldados!

Tras abandonar argumentalmente la serie ‘Modern Warfare’, la nueva entrega se decide por ofrecer una nueva dirección a la franquicia, siendo un juego más táctico y tirando una vez más por la guerra moderna. Las dificultades por evolucionar en una serie que parece estancada gráfica y jugablemente siguen siendo algunas de las batallas más duras por superar, este año,  ‘Call of Duty’ tiene que convencer tanto a los jugadores de la actual generación como a los de la próxima, siendo más exigentes los futuros usuarios de Xbox One y PlayStation 4.

Ya queda muy poco para tener el videojuego en nuestras manos, pero aún nos queda mucho por conocer. Escoge tu arma y ponte manos a la obra, conviertete en un fantasma.

Call of Duty: Ghosts

Luchando en el espacio

‘Call of Duty: Ghosts’ cuenta con una nueva historia que comienza en el espacio, exactamente dentro de la estación orbital de armas conocida como Odin, lugar en la que comienzan los primeros tiroteos, recordad que esto es ‘Call of Duty’ y no la película ‘Gravity’, que ciertamente en sus primeros minutos de juego parecen tener similitudes entre el título de Infinity Ward y el film de Alfonso Cuarón.

En el interior de Odin se encuentra una de las armas más destructoras que jamás había conocido la humanidad. Este arma contiene unas varas que al enviarse contra una superficie es capaz de producir un efecto devastador capaz de equipararse a la potencia de la bomba atómica, aunque sin efectos radiactivos. Como era de esperar , ‘Call of Duty: Ghosts’ apostará por recitarnos con una serie de imágenes que dejarán al jugador boquiabierto, como la sensación de encontrarnos en el espacio y tener unas vistas perfectas de la tierra desde las alturas del espacio.

Tras conocer el poder de Odin, el jugador comienza controlando a uno de los astronautas que se encuentran trabajando dentro de la estación, es en ese momento en la que somos atacados por terroristas que planean quedarse con el control de la estación. Tras conseguir un arma para defendernos, las alarmas saltan y anuncian que ciudades como Miami o San Diego van a ser atacadas con el arma consiguiendo unas bajas aproximadas de 27 millones de ciudadanos.

Call of Duty: Ghosts

Tras conseguir detener a los terroristas y quedando Odin completamente destruida, el videojuego comienza diez años después de lo sucedido en el espacio con una catástrofe producida por el arma de destrucción masiva, que ha conseguido atacar a Norteamérica y dejarla completamente contra las cuerdas frente a otras ocupaciones. Finalmente, Estados Unidos ha sido ocupada y las fuerzas provenientes de Sudamérica que atentan con la población consiguen que nazca un nuevo grupo de soldados conocidos como Ghosts.