Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Call of Duty Black Ops: Cold War confirmado y se presentará el 26 de agosto

Call of Duty Black Ops: Cold War confirmado y se presentará el 26 de agosto

Parece ser que las filtraciones que hablaban sobre una nueva entrega de la saga insignia de Activision han sido confirmadas.

20/08/2020 10:51
Imagen asociada al video 41440

Ayer ha sido el día en que desde Activision han decidido liberar un teaser llamado "Know your history" del rumoreado Call of Duty Black Ops: Cold War. En el vídeo se presentan muchas imágenes de retroceso de la década de 1960, con una voz en off proporcionada por Yuri Bezmenov, un desertor del KGB, que alertó al mundo de algunas de las tácticas que empleaban en la época para generar el caos. El juego, que se dice que está inspirado en hechos reales, termina con la frase "Conoce tu historia o estarás condenado a repetirla", antes de que finalmente aparezca el título del juego.

Cuando el vídeo está terminando aparece una fecha que nos dice que la revelación del videojuego se llevará a cabo en Verdansk dentro de Call of Duty: Warzone, el día 26 de agosto. Seguramente el videojuego salga más tarde de lo previsto, sobre todo teniendo en cuenta los lanzamientos anuales de la saga y los problemas que ha podido suponer la pandemia mundial en el desarrollo del nuevo título.

Mientras tanto, podemos disfrutar gratuitamente de Warzone o aprovechar, si disponemos de PlayStation Plus, para descargar en nuestra PS4 el sobresaliente título Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered que nos ayudará a que la espera para la nueva entrega resulte más corta y entretenida.

Noticias relacionadas