Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Cada vez más cerca: Amazon México lista “New Nintendo Switch Pro”

Cada vez más cerca: Amazon México lista “New Nintendo Switch Pro”

La esperada consola de Nintendo aparece listada dentro de Amazon México, aunque se elimina rápidamente

28/05/2021 12:53
Nintendo Switch

Nintendo Switch

Cada vez son más los rumores que mencionan el inminente anuncio de una Nintendo Switch Pro. Ayer mismo, 27 de mayo, según un nuevo informe de Bloomberg Nintendo vendería este nuevo modelo con un precio mayor que los 320€ originales. Además de esto, se dice que estamos ante un anuncio inminente que se podría dar en los próximos días, antes del E3 2021.

Amazon México lista la rumoreada Nintendo Switch Pro

Ahora estos rumores cobran vida una vez más gracias a un descubrimiento de los usuarios en internet. Recientemente se ha publicado un listado en Amazon México que incluía como título “New Nintendo Switch Pro”. Por lo visto este listado se trata de un placeholder, que además del nombre del producto no incluía detalles de la supuesta consola. Recordemos que por el momento hay que coger esta información con pinzas, pero en estos casos suele ser común que las tiendas listen productos que están a punto de ser anunciados.

Uno de los datos más curiosos es que la consola aparece a la venta con Nintendo como vendedor oficial. Poco tiempo después de que este listado saliera a la luz, Amazon retiró rápidamente el anuncio, pero varios fueron los usuarios que han tenido la oportunidad de capturar la ficha de la tienda, como Wario64.

Además de un posible anuncio de Nintendo Switch Pro, recordemos que son muchas las esperanzas que los fans albergan en la conferencia de E3 2021 de la compañía nipona. En este reportaje vemos cuáles son algunos de los títulos más esperados y que se podrían anunciar.

Fuente: wccftech

Noticias relacionadas