Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Breath of the Wild 2 se habría retrasado para llegar a tiempo con Nintendo Switch Pro

Breath of the Wild 2 se habría retrasado para llegar a tiempo con Nintendo Switch Pro

Un nuevo rumor asegura que Nintendo habría pospuesto el lanzamiento del nuevo The Legend of Zelda para lanzarse a tiempo con la próxima consola de la compañía

01/03/2021 14:27
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 fue uno de los grandes ausentes en el último Nintendo Direct. Aonuma y responsable del proyecto aseguró que aunque no tienen información nueva para compartir por ahora, el desarrollo sigue según lo previsto. Son muchos los que esperan Breath of the Wild 2 para este mismo año, coincidiendo además con el 35 aniversario de la franquicia.

Breath of the Wild 2 sería uno de los juegos que abanderarían el lanzamiento de Nintendo Switch Pro

Si bien Nintendo no ha concretado el año de lanzamiento para su esperado videojuego, un nuevo rumor a través de Reddit ha arrojado la posibilidad de que la compañía japonesa haya retrasado el lanzamiento de Breath of the Wild 2 con el fin de que coincida con la llegada de Nintendo Switch Pro. Un movimiento que no sería descabellado, pues ya lo vimos con la actual plataforma de la empresa y Breath of the Wild.

El lanzamiento de la nueva y más potente versión de Nintendo Switch es algo que no pasa por la cabeza de la empresa nipona, al menos por el momento. Tal y como ya os informamos hace unas semanas, el presidente de Nintendo Shuntaro Furukawa, declaraba en una reunión con accionistas que Switch Pro no llegará a corto plazo a las tiendas.

Noticias relacionadas