JuegosADN

Bloodborne para PC ya estaría listo, con una secuela en desarrollo aunque no de manos de From Software

Además del juego original para PC, el título contaría con una remasterización para PS5

Bloodborne

Bloodborne es una de las marcas insignias de From Software, uno de los títulos más queridos del estudio japonés con permiso de Dark Souls. Desde hace meses Bloodborne se ha convertido en uno de los temas de conversación por parte de los poseedores de PlayStation 5 y PC que esperan sus correspondients versiones a mayor resolución y framerate. 

Además de Bloodborne 2, BluePoint Games estaría trabajando en las versiones del título original para PS5 y PC

Ahora, el conocido insider de PlayStation Nick Baker y cofundador de XboxEra ha asegurado no sólo que dichas versiones estarían en camino, sino que también estaríamos hablando de Bloodborne 2 para PS5; pero vayamos por partes. ¿Está Bloodborne 2 en desarrollo para PlayStation 5? En palabras de Nick se trataría de una realidad, aunque con una sorpresa. Y es que From Software no sería el responsable de la secuela, sino BluePoint Games, autores del remake de Demon's Souls. 

El estudio estaría al mando de Bloodborne 2, pero también las adaptaciones del título original para PS5 y PC. Según Nick, Bloodborne llegaría remasterizado a la nueva consola de Sony, acompañado también de una muy esperada versión para ordenadores. 

Actualmente From Software trabaja en Elden Ring, título que ha anunciado su retraso hasta el próximo 25 de febrero de 2022. A pesar de ello, el estudio japonés prepara una beta cerrada del videojuego para el próximo mes de noviembre. 

Noticias relacionadas