Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > BlizzConline: Blizzard confirma que el evento online será gratis para todos

BlizzConline: Blizzard confirma que el evento online será gratis para todos

En vista de la situación provocada por el COVID-19, el próximo evento de Blizzard, Blizzcon, se llevará a cabo virtualmente y será completamente gratuito

03/11/2020 16:45
Fran

Blizzcon

BlizzConline será gratis para todos los que quieran participar

La crisis provocada por el COVID-19 ha provocado la cancelación de la mayor parte de eventos presenciales de videojuegos este año, incluido el BlizzCon, el evento de Blizzard. El estudio había mencionado hace ya un tiempo que estaba planteándose llevar a cabo el evento a través de Internet y ese supuesto evento virtual sería el 19 y 20 de febrero de 2021.

En años anteriores, si bien podías acceder al evento de manera gratuita, había que pagar para jugar y acceder a la mayor parte de actividades, pero en el próximo evento han asegurado que la cosa será diferente. Si bien no pueden llevar a cabo el evento físicamente, la empresa quiere hacer una gran celebración virtual y completamente gratis para todos. 

La BlizzConline promete ser un gran evento, con actividades que van desde concursos y exhibiciones de cosplay, hasta concursos de arte y narración, además del más curioso y descabellado evento de todos; una marcha de Murlocs, que consiste en un desfile de looks y cosplays inspirados en este extraño personaje.

Con algo de suerte, Blizzard decidirá hacer anuncios sobre los juegos en los que en teoría están trabajando, como Diablo 4 y Overwatch 2, pero habrá que esperar un poco más para ello.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas