Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Blizzard absorbe a los creadores de los remakes de Crash Bandicoot y Tony Hawk

Blizzard absorbe a los creadores de los remakes de Crash Bandicoot y Tony Hawk

Vicarious Visions trabajará de forma exclusiva en los proyectos de Blizzard

24/01/2021 12:38
Animanga 0

Vicarious Visions

Activision informaba recientemente a GamesIndustry que el conocido estudio Vicarious Visions se fusionaría con Blizzard Entertainment. Según la compañía, estará "completamente dedicado a los juegos e iniciativas existentes de Blizzard" desde este momento. 

Cabe destacar que Vicarious Visions ha sido el responsable de los remakes tan exitosos de Activision de los últimos años como Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y Tony Hawk's Pro Skater 1+2. Sin embargo, este liderazgo en el desarrollo de proyectos originales parece haber acabado.

Un representante de la compañía aclaraba:

"Después de colaborar con Vicarious Visions durante algún tiempo y desarrollar una gran relación, Blizzard se dio cuenta de que [Vicarious Visions] tenía la oportunidad de brindar apoyo a largo plazo".

En cuanto a los cambios, Jen Oneal, la directora de Vicarious Visions, ocupará ahora el cargo de ejecutiva de desarrollo en Blizzard, reportando directamente al presidente de Blizzard, J. Allen Brack. Y mientras tanto, Oneal será reemplazada como jefa de estudio por Simon Ebejer, ex director de operaciones del estudio. 

Noticias relacionadas