Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Bioshock 4 podría ser un título exclusivo de PlayStation, según un insider

Bioshock 4 podría ser un título exclusivo de PlayStation, según un insider

Un conocido insider afirma que el esperado título de la saga BioShock podría ser exclusivo de la plataforma de Sony

31/05/2021 12:16
BioShock: The Collection

BioShock

Con el lanzamiento de Bioshock en 2007, este se convirtió automáticamente en uno de los mejores shooters en primera persona. Una vez ya convertido en franquicia con dos juegos más, Bioshock es actualmente una de las sagas más aclamadas tanto por los fans como por los críticos. 

El próximo título de esta saga, Bioshock 4, fue anunciado en 2019. Desde un inicio, el equipo encargado del desarrollo del videojuego, 2K Games, dejaron claro que el título no se lanzaría pronto y que su desarrollo se alargaría varios años. Ahora, años después y con la participación de Take-Two (que incluye a 2K Games y Rockstar) en el E3 2021, los rumores sobre un posible anuncio comienzan a cobrar vida.

Xbox Era comenta la posible exclusividad de BioShock 4

Estando a apenas unas semanas de que se celebre el esperado evento, el filtrador conocido como Xbox Era, afirma en su canal de YouTube que Bioshock 4 podría ser un título exclusivo de PlayStation. Según él, se desconoce si el título será un exclusivo total o si simplemente se trata de una exclusiva temporal. Aunque Xbox Era cuente con varios aciertos entre sus filtraciones, recordamos que este tipo de información siempre hay que tratarla con pinzas. 

Imagen asociada al video 42020

Este movimiento sería una noticia bastante decepcionante para los fans de otras plataformas, especialmente si tenemos en cuenta que los jugadores llevan un tiempo esperando el próximo Bioshock 4. Con todo esto, es probable que 2K Games acepte un acuerdo de exclusividad temporal con Sony. Como curiosidad, recordemos que en el pasado el primer Bioshock tardó casi un año en llegar a PlayStation.

Quedan unas semanas para que se celebre el E3 2021, uno de los grandes eventos de videojuegos del año. Solo queda esperar para ver si finalmente se anuncian nuevos detalles sobre el esperado Bioshock 4 y ver si finalmente los rumores de exclusividad se confirman. Además de esto, hace unos días descubrimos gracias a una oferta de empleo que BioShock 4 podría utilizar el motor gráfico de Unreal Engine 5.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas