Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Una oferta de trabajo sugiere que el nuevo Bioshock será de mundo abierto

Una oferta de trabajo sugiere que el nuevo Bioshock será de mundo abierto

Varias ofertas de empleo por parte de la compañía nos dan algunas pistas sobre los aspectos generales de la cuarta entrega de la saga.

13/04/2021 10:13
BioShock: The Collection

Bioshock

El próximo videojuego de Bioshock dará vida a un mundo nuevo y fantástico

Ya ha pasado algún tiempo desde que 2K comenzó a revelar los primeros detalles sobre la cuarta entrega de la saga Bioshock. En agosto de 2020 se publicaron una serie de ofertas de trabajo para el desarrollo del videojuego. Entre ellas, se citaba que la compañía busca candidatos para dar vida a un “mundo nuevo y fantástico” y para crear una impresionante “experiencia narrativa basada en sistemas”.

Ahora, un nuevo anuncio de empleo agrega que “Esperamos encontrar a alguien que pueda tejer historias impactantes y basadas en personajes en un entorno de mundo abierto”. Además de todo ello, las puertas también quedan abiertas para un programador de inteligencias artificiales para “desarrollar diseños y finalizar las implementaciones de un sistema de multitudes urbanas y la ecología tribal sistemática de una IA a veces hostil”.

En cuanto a los guionistas, estarán “ofreciendo contenido en el diseño para las misiones primarias y secundarias, ayudando a la creación y ejecución de la historia principal, incluyendo diálogos y otros elementos narrativos como director”, una propuesta que se apoyará en el redactor jefe del proyecto de Bioshock 4.

A pesar de que estas ofertas de trabajo son las únicas pistas que nos dan algunos detalles sobre los planes que tiene 2K para su próxima entrega, según el jefe del estudio de Cloud Chamber, Kelley Glimore, el equipo de desarrollo del juego también contará con veteranos de otras franquicias como Call of Duty, Assassin’s Creed y Battlefield.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas