Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Battlefield 6 ya tiene fecha de presentación para su primer tráiler

Battlefield 6 ya tiene fecha de presentación para su primer tráiler

La cuenta oficial de Twitter de Battlefield revela cuándo se presentará el tráiler del esperado Battlefield 6

11/05/2021 11:45
Battlefield 3

Saga Battlefield

Los fans de la saga tendrán que estar atentos en junio

Estábamos avisados desde finales de abril. En esas fechas la cuenta oficial de Twitter de Battlefield nos avisaba de que una revelación se llevaría a cabo pronto. Ahora, y a través de un nuevo post, hacen un juego de palabras con el que confirman la fecha de presentación del primer tráiler de Battlefield 6

‘Boom’. Junio será el mes de los fuegos artificiales para Battlefield 6. Jeff Grubb, conocido filtrador, afirmó la semana pasada que la nueva revelación de esta saga se había pospuesto desde principios de mayo hasta finales de este mes o principios de junio (por lo que vemos que estaba en lo cierto, o que al menos ha acertado en el mes del anuncio).

A finales de abril DICE actualizaba su progreso en el desarrollo del título, afirmando que el videojuego tiene el equipo de desarrollo más grande de la historia de la serie. Además de esto, Oskar Gabrielson manifestó como director general que tienen mucho que mostrar en los próximos meses:

“Puedo deciros que es un paso audaz. Tiene todo lo que amamos de Battlefield y lo lleva todo al siguiente nivel. Escala épica. Guerra militar total. Momentos locos e inesperados. Destrucción revolucionaria. Batallas masivas, repletas de más jugadores y caos que nunca. Todo cobrando vida con el poder de las consolas de última generación y PC. Prepárate para nuestra revelación pronto”.

Aunque no hay nada confirmado, se sugiere que Battlefield 6 estará disponible a través de Xbox Game Pass en el momento del lanzamiento. Desde la cuenta oficial de Twitter se han encargado de mantener estas esperanzas vivas.

Os recordamos que recientemente se han filtrado las primeras imágenes de Battlefield 6. Ahora sabemos que tendremos que esperar hasta junio para ver si este primer acercamiento a la batalla es real, pero desde luego lucen espectaculares.

Fuente: VCG

Noticias relacionadas