Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Baldur's Gate III: Revelado el precio del acceso anticipado y el tiempo de juego

Baldur's Gate III: Revelado el precio del acceso anticipado y el tiempo de juego

El director de publicaciones de Larian Studios anuncia a través de su cuenta oficial de Twitter el precio y la duración del acceso anticipado de Baldur’s Gate III.

05/09/2020 12:47
Baldur´s Gate

Baldur's Gate III

Baldur’s Gate III es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más importantes y esperados de lo que queda de año. Larian Studios tiene en posesión una de las sagas de videojuegos más carismáticas y una franquicia que es un gran referente para aquellos jugadores que aman el género de rol. No son pocos los que han iniciado una cuenta regresiva para poder disfrutar de la nueva obra basada en el universo de los Reinos Olvidados, pues el próximo 30 de septiembre podremos disfrutar de su acceso anticipado.

A pesar de que todavía queda mucho tiempo para que el título de Larian Studios se lance en su versión completa, Baldur’s Gate III saldrá como acceso anticipado a través de Google Stadia y Steam con un precio de 59,99 dólares estadounidenses. Recientemente el director de publicaciones de la compañía, Michael Douse, anunció además a través de su perfil oficial de Twitter que esta versión Early Access tendrá una duración de 25 horas y que el juego final será “mucho más grande”.

De más está decir que el precio del acceso anticipado de Baldur’s Gate III cuenta con el mismo precio que la versión final del juego. Esto puede ser una gran oportunidad para aquellos usuarios que ya tuvieran pensado añadir esta nueva entrega a su biblioteca de juegos, pero también un motivo para que muchos jugadores prefieran esperarse a su lanzamiento oficial. Sea como fuere, es seguro decir que en esta ocasión se trata de uno de los accesos anticipados más completos, por lo que el precio podría estar más que justificado. 

Y como ya es habitual en este tipo de situaciones, se han revelado los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Baldur’s Gate III en PC:

Requisitos mínimos:

Procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 10 de 64 bits

Procesador: Intel i5-4690 / AMD FX 4350

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GTX 780 / AMD Radeon R9 280X

DirectX: versión 11

Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

Procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 10 de 64 bits

Procesador: Intel i7 4770k / AMD Ryzen 5 1500X

Memoria: 16 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB / AMD RX580

DirectX: versión 11

Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

Noticias relacionadas