Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Baldur’s Gate 3: Los 150 GB mínimos no serían necesarios en un principio según Larian

Baldur’s Gate 3: Los 150 GB mínimos no serían necesarios en un principio según Larian

Michael Douse comentó a través de Twitter que no serían necesarios los 150 GB de almacenamiento para la instalación del juego

06/10/2020 11:13
Otros

Baldur’s Gate 3

Si bien muchos jugadores esperaban con ansia el Early Access del nuevo juego Baldur’s Gate 3, muchos quedaron sorprendidos cuando retrasaron una semana su fecha de lanzamiento. Una semana más no suponía un gran cambio para la mayoría de los jugadores, sin embargo sí que supuso un nuevo requisito en las especificaciones del juego, las cuales cambiaron poco antes de su lanzamiento.

Aunque  muchos jugadores ya habían mirado que en los requisitos mínimos de Baldur’s Gate 3 se establecia que de que este juego necesitaría unos 70 GB de almacenamiento, esta cifra se duplicó poco antes de que saliera a la luz. Según los requisitos mínimos actuales, el juego necesita hasta 150 GB de almacenamiento, cifra que sorprendió a gran parte de los jugadores.

Al ser tanto el revuelo que provocó este cambio en los requisitos de Early Access, el director de publicidad de Larian, Michael Douse, comentó que esta información no era del todo cierta. Este contestó a través de Twitter que el peso de la instalación sería 80 GB y no los 150 GB de los requisitos mínimos. Si se pide que los jugadores reserven este espacio es porque es lo más recomendable para ellos, según Douse.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas