
Impresiones
Nos encontramos ante un juego de acción bastante simple, con variedad en minijuegos y cargado de humor
En Blogocio hemos podido acceder a dicha demo, y al igual que en la presentación que hizo Electronic Arts del juego, estamos ante una demo que relata el principio del juego, acabando justo después de enfrentarnos a un boss/mini-boss.
Lo primero a destacar y que me ha parecido bastante original es el menú del juego, que no es ni más ni menos que la caja de un LP, de tal forma que cada de una de las opciones del menú (nueva partida, continuar, multijugador…) es cada uno de los lados de la caja (portada, cada interior, cada parte del propio LP…). Bastante curioso sin bien impide moverte demasiado rápido entre opción y opción, aunque éste es un aspecto sin importancia.
En la demo únicamente estarán disponibles dos opciones de ese menú, nueva partida y opciones (volumen, brillo y alguna característica más). Al empezar una nueva partida comenzaremos con la cinemática del comienzo del juego donde se nos presenta a Eddie Riggs, el roadie o pipa de un grupo de música, y veremos cómo nuestro protagonista acaba en ese mundo lleno de demonios, aunque dejando algunas incógnitas.
Tras esto, se nos presentarán nuestras primeras armas (hacha de doble filo y la guitarra), así como los primeros combos. Además con nuestra compañera de aventuras en la demo, podremos hacer combos en pareja para enfrentarnos a los enemigos. Entre tortas y tortas, se nos mostrarán algunos de los (llamemósle) minijuegos, en lo que se nos propone hacer algo diferente a manejar a Riggs. Los dos minijuegos que aparecen en la demo son por un lado manejar a través de un camino ese bólido V8 que el protagonista crea con algunas chatarras y llevarnos a todos los demonios que se nos crucen por el camino. El manejo del coche no será únicamente acelerar y frenar/marcha atrás, sino que también podremos hacer derrapes para girar rápidamente, así como un modo turbo. De todas formas, es bastante simple.
El segundo minijuego, y es del que menos se muestra, es el tocar un solo, que consiste básicamente en tocar sucesivamente los diferentes botones del mando según el orden que aparece en pantalla. Parece ser que habrá distintos tipos de solos (que sólo se podrán tocar en determinados sitios) y a simple vista (no sé finalmente que será), cada uno podría hacer una cosa.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña