Avance
Despojándome de todo prejuicio, aún así me cuesta encontrar cosas criticables en el título, pero mi espíritu crítico quedaría en entredicho. De modo que puedo hacer un poco de pitonisa Lola y, a pesar de las muchas virtudes del juego, voy a pensar a que apartados le pueden dar caña a Dive en los análisis. Quizás se le critique un poco la repetición de las mecánicas de juego, ya que básicamente siempre son las mismas hasta el final.
Aunque esto tampoco es un defecto al uso, ya que como hemos dicho es un concepto simple y se ha aderezado con exploración y un secreto para que haya algo más de variedad y no se trate de un juego de "ir del punto A al B pasando por C".
Los chicos de Cosmonaut Games han hecho los deberes y han creado un buen título, entretenido, viciante y de una factura técnica digna. Por su parte, han puesto toda la carne en el asador. Pero el mundo de los videojuegos es duro, y las ventas (pilar fundamental de una compañía) pueden acompañar a la calidad del juego o no. Eso es suerte, sobretodo en juegos de este calibre.
Esperemos que el público le de una oportunidad. En caso contrario, sería una pena; se ha demostrado que hay potencial. Tuvieron que llamar a seguridad para arrebatarnos el mando de Wii de las manos. Eso no lo consiguen todos los juegos.
El juego podría llegar a finales de mayo a WiiWare, aunque falta confirmación por parte de Cosmonaut Games y sobre todo de Nintendo. Estaremos a la espera.
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