Pre-Análisis 'Assassin's Creed III'

(Pc, Ps3, 360, Wii U)

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17/10/2012 00:05

Dejando de lado por un momento a Connor, muchos os preguntaréis qué será esta vez del conocido camarero Desmond, nexo en común que une todas las entregas de la saga y del que poco a poco se va sabiendo más. Su papel no ha sido desvelado, aunque sí ha sido confirmado que estará presente, como podéis ver en los scans que publicamos en esta noticia hace unas semanas.

Assassin's Creed 3

Desmond no podía faltar a la fiesta.

El equipo responsable de recrear con detalle este período histórico, entre el que se encuentran asesores historiadores y guionistas, ha hecho un interesante trabajo, evaluando el material que hasta ahora hemos podido ver. Veremos el resultado del trabajo codo con codo de muchos meses de duración para que cada detalle de la época de la Revolución americana sea trasladado al mundo de los videojuegos con total rigor.

Se ha hecho borrón y cuenta nueva con la elección del contexto histórico, con el que se pretende atraer a nuevos públicos. Ese ha sido desde el primer día el objetivo de Ubisoft, que ha manifestado en repetidas ocasiones que no quería conformarse y seguir exprimiendo la dinámica de la franquicia sin arriesgarse e innovar. 'Assassin's Creed' es sin duda la niña bonita de la compañía en estos últimos años y no han querido dejarla a su propia suerte ciñéndose a repetir escrupulosamente la fórmula que ha demostrado funcionar a la perfección en otras entregas.

Qué hay de nuevo en Assassins Creed

Entre las grandes novedades que nos propone Ubisoft destaca la expasión de la experiencia 'Assassin's Creed' con el nuevo emplazamiento elegido, Norteamérica. Estaremos ante kilómetros de tierra inexplorada y vírgen que suponen un aliado inestimable para nuestro héroe, además de varias ciudades enormes, repletas de gente. El grado de recreación de dichas ciudades supondrá un antes y un después. Todos recordaremos el aspecto de la Florencia en la segunda parte y sus gentes, sus callejones estrechos, etc. Ahora se nos ofrece un grado muy superior de recreación, con multitud de npc's llevando a cabo su vida cotidiana como sucedería en la vida real. 

Assassin's Creed 3

Las ciudades estarán muy vivas.

Tendremos la ocasión de movernos por ciudades portuarias llenas de vida entre pescadores, ladronzuelos, soldados británicos, chiquillos vendedores de diarios, vendedoras de fruta, etc. En nuestras frecuentes huídas de las manos de los soldados, tendremos por primera vez la oportunidad de atravesar algunos edificios, si bien solo partes específicas que le darán más dinamismo a las persecuciones.

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