Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así es el juego de Among Us para Game Boy Color que se lanzará gratis muy pronto

Así es el juego de Among Us para Game Boy Color que se lanzará gratis muy pronto

A diferencia del componente multijugador del juego original, este proyecto se basa en una aventura de plataformas de diálogos y toma de decisiones.

16/03/2021 10:38
Among Us

Among Us

Una aventura single player en la que tendremos que tomar decisiones

Hace ya casi tres años que Among Us se lanzó alrededor de todo el mundo para PC y dispositivos móviles. Sin embargo, el éxito de este pequeño proyecto de InnerSloth recogió sus frutos a finales de 2020. Muchos creadores de contenido y streamers tuvieron mucho que ver con su popularidad, ya que al ser un videojuego del género party y multijugador en línea, se daban al caso momentos de lo más hilarantes. Gracias a ello, a día de hoy millones de usuarios pueden disfrutar de la entrega en plataformas como Nintendo Switch.

Among Us es un juego que se adapta a la perfección a cualquier plataforma. No se necesita tener un PC de la NASA o una consola de última generación para poder disfrutar al máximo de este divertido indie. La comunidad de fans es cada vez más grande, y uno de sus seguidores está en proceso de crear una versión del juego inspirada en el catálogo de la emblemática Game Boy Color de Nintendo. A diferencia del título original de InnerSloth, este proyecto se basa en una aventura single player de plataformas en la que tendremos que decidir nuestro camino a través de los diferentes diálogos.

Lumpy, el creativo de esta magnífica obra, publicó recientemente un primer tráiler de su versión de Among Us. Según lo que describe a través de sus tuits, mientras que él se ha encargado de diseñar los escenarios y los personajes, Danee ha sido la responsable de programar y diseñar el juego para que sea funcional. ¿Lo mejor de todo? Lumpy ha confirmado en respuesta a la publicación del vídeo que actualmente se está sometiendo a pruebas de errores y que se lanzará de forma completamente gratuita muy pronto.

Fuente: Twitter/LumpyTouch

Noticias relacionadas