Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Among Us gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado: Consulta todos los detalles

Among Us gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado: Consulta todos los detalles

Las misiones y la investigación del grupo de tripulantes a bordo de una nave espacial llegan a la híbrida de Nintendo de forma gratuita y con un 30% de descuento en su opción a compra.

20/07/2021 09:50
Among Us

Among Us

Among Us gratis por tiempo limitado y con un 30% de descuento en su opción a compra

Among Us se lanzó en 2018 y, sin embargo, el juego de Innersloth creció en popularidad a lo largo de todo el año pasado. Gracias a su ensalzamiento a través de las diversas plataformas de transmisión en vivo, millones de usuarios se unieron al fenómeno de los impostores en una trama sobre un grupo de tripulantes a bordo de una nave espacial. La viralidad de este pequeño proyecto hizo que sea a día de hoy uno de los mejores videojuegos indie del momento, y ahora llega a Nintendo Switch de manera gratuita.

El éxito de Among Us ha logrado que la obra del modesto estudio explore nuevas plataformas además de PC y teléfonos móviles. Es bien sabido que el juego se estrenó alrededor de todo el mundo para iOS, Android y teclado y ratón hace ya tres años, pero su creciente popularidad provocó que la tripulación se extendiera a consolas de pasada y actual generación. Por si no fuera poco poder disfrutar de intensas partidas en cualquier lugar, recientemente han anunciado que llegará gratis a la híbrida de Nintendo.

Todos los miembros de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de Among Us gratis por tiempo limitado. A partir de mañana 21 de julio a las 19:00 (horario peninsular) hasta el próximo 27 de julio a las 08:59 horas el juego de Innersloth estará al alcance de cualquier suscriptor. Además de resolver las indecisiones de todos aquellos jugadores que tuvieran dudas para lanzarse a comprarlo, Nintendo ha anunciado que la entrega estará con un 30% de descuento en la eShop, por lo que podremos añadirlo a nuestra biblioteca por nada más y nada menos que 4,29€.

Noticias relacionadas