Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así sonaría el juego de Oliver y Benji con las voces en castellano del anime

Así sonaría el juego de Oliver y Benji con las voces en castellano del anime

Un usuario ha imaginado cómo sonaría Captain Tsubasa: Rise of New Champions con las voces en perfecto castellano

05/04/2021 16:53
Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es sin lugar a dudas el videojuego tributo para los fans de Oliver y Benji. Ningún otro título de la marca ha conseguido recrear con tanto acierto los intentos partidos del anime de los 80 y 90. Un juego arcade disponible para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch que cumple con su propuesta sencilla y directa. 

Sergio Sosa ha adaptado las voces del anime a uno de los tráilers, el resultado es todo un homenaje a la serie de los 80

Aunque cuenta con un gran apartado artístico que recoge con acierto las habilidades de los diferentes personajes de la serie, plasmando con gran fidelidad los partidos, además de un modo historia entretenido y un más que agradecido modo online; una de las grandes pegas del producto de Bandai Namco es la falta de doblaje al castellano en su versión PAL/España. 

El doblaje de Oliver y Benji es uno de los más icónicos que se recuerdan en nuestro país, por lo que para muchos fue un jarro de agua fría que no contáramos con las voces originales tanto de jugadores como por supuesto del emblemático narrador. Ahora, y gracias a un usuario, hemos podido imaginar cómo sonaría Captain Tsubasa: Rise of New Champions en perfecto castellano. 

Sergio Sosa se ha encargado de recoger el tráiler oficial del videojuego y aderezarlo con las voces en español del anime. El resultado es francamente espectacular, devolviéndonos a la infancia con los gemelos Terry, la voz del narrador con cada nueva acción, los tiros especiales de Oliver así como las paradas de Benji. 

Imagen asociada al video 41919
Noticias relacionadas