Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Ashes of Creation: ¿Cuándo es el lanzamiento del MMORPG?

Ashes of Creation: ¿Cuándo es el lanzamiento del MMORPG?

Los jugadores de MMO llevan años esperándolo pero, ¿cuándo hay planes de ver su lanzamiento oficial?

17/10/2021 13:41
Artículos

Ashes of Creation

Los MMO han cobrado una gran importancia con los años. Después de todo, cada vez son más las compañías que se animan a presentarnos obras apasionantes con increíbles diseños, ambientación única y propuestas jugables destacables. Claros ejemplos de ello son títulos que siguen en el top como World of Warcraft o Final Fantasy XIV, incluso el recién estrenado New World. Sin embargo, no son los únicos, sino que hay muchos que esperan el lanzamiento de Ashes of Creation.

Quien haya seguido un poco de cerca su desarrollo sabrá que esta obra cuenta con varios puntos para ser única. Sobre todo porque en esta propuesta las acciones del jugador sí tienen consecuencias en el mundo en el que sucede la historia. Por ello, con una acción tan intensa, es de esperar que los jugadores puedan disfrutar de sensaciones totalmente nuevas, a pesar de que el mayor interés se centre en su fecha de lanzamiento.

Artículos

Ashes of Creation

¿Cuándo se lanzará Ashes of Creation?

Si bien su fecha de lanzamiento está marcada para este 2021 desde hace un tiempo, el estado actual del juego es un completo desconocido. El 14 de julio de 2021 el título entró en una fase de ‘Alpha One’ en el que se ha mantenido pese a que muchos esperaban que a partir del 13 de agosto de este mismo año, momento en el que terminaba la fase, Intrepid Studios se pudiese animar a realizar un lanzamiento oficial o, al menos, indicar una fecha que poder marcar en nuestro calendario.

Lo que sí debemos tener en cuenta es que nos encontramos ante el cuarto año de desarrollo de esta obra y que, desde que comenzaron con el ambicioso proyecto, el estudio no ha dejado de trabajar en ello. De hecho, incluso tienen muy en cuenta las opiniones de los fans que siguen de cerca cada prueba para poder implementarlas y no solo crear una experiencia justa, sino disfrutable en todos los aspectos.

Artículos

Ashes of Creation

Cómo acceder a la beta de Ashes of Creation

Por ahora la compañía ha confirmado que, además de la fase alfa que ya ha superado, contaremos con dos fases de pruebas alfa más así como dos fases beta antes del lanzamiento del juego. Para poder acceder a la prueba, hay un formulario de registro en la web con el que mostrar el interés en probar el juego y, sobre todo, que la compañía nos mantenga informados de las novedades.

En caso de querer acceder al juego de manera anticipada antes de su lanzamiento, también hay disponible un Paquete de reserva. Una importante inversión con la que tener acceso a la alfa, beta y una amplia serie de opciones disponibles para aquellos que apoyen el juego. Eso sí, estos tendrán que mantener cierta calma a la espera de que el estudio tenga ya todo listo para lanzar su esperadísima obra.

Noticias relacionadas