Los 10 zombis más feos del videojuego

Reportaje

Página 3

21/05/2013 01:00

Scagdead - Resident Evil Revelations

El último título de la saga 'Resident Evil' llegó en formato portátil, aunque finalmente se ha anunciado un port para consolas de sobremesa que llegará en breve al mercado. Lo cierto es que 'Resident Evil Revelations' volvía, en cierto modo, a los orígenes de la saga, aunque renunciando a los zombis normales y apostando de lleno por las horribles mutaciones. El resultado es un juego excelente, con toques de terror que no se han conseguido en los últimos títulos de sobremesa y con un apartado técnico ciertamente sorprendente para la portátil de Nintendo.

Miguel

Ahora que va a llegar a un público más amplio, no estaría de más recordar al que posiblemente es el monstruo más desagradable que nos encontramos durante la aventura. Se trata de Scagdead, un monstruo ciertamente parecido a Pluto del shooter sobre raíles 'Resident Evil: Dead Aim'. Este B.O.W. fue creado de forma artificial por Umbrella, que hospedó el virus T-Abyss en un huésped especialmente resistente a ello.

A causa de esto, el virus tardó en poseer al humano, lo que finalmente dio como resultado un híbrido entre criatura deforme y humano. La cabeza de ésta persona quedó a un lado para dejar hueco a una gran boca llena de dientes. Esta cabeza aún es algo consciente, lo que le hace gemir o gritar en ocasiones. El resto del cuerpo es enorme y flácido, con un tono mayoritariamente gris pero con tonos rojizos que recuerdan su origen humano. Como armas tiene un brazo izquierdo en forma de espada, y una sierra que le surge a veces del derecho. Algunos de sus ataques son tan agradables como vomitar herramientas que te capturan o atraparte con su boca mientras te decapita con su sierra. Muy agradable.

Temperance - House of the Dead 4

Y volvemos de nuevo a los zombis obesos (¿qué tendrán que tanto nos gusta, o en este caso, que tan poco nos gusta?). En este caso hablamos de Temperance, uno de los enemigos finales del videojuego 'House of the Dead 4'. Esta saga de shooter sobre raíles nos ofrece muchos no muertos en todas sus aventuras, la mayoría de ellos mutaciones a partir de experimentos de laboratorio. Aunque son grandes y poderosos, la mayoría tienen aspecto humano y no demasiados elementos repulsivos.

Miguel

Uno de los pocos jefes que sí tiene ese aspecto abominable es este Temperance, que aparece al final del capítulo cuatro de este juego. Los protagonistas del título, James Taylor y Kate Green, se encuentran con él en las calles de la ciudad. Es un monstruo de más de 9 metros de altura, formado principalmente por una especie de masa gelatinosa muy blanda que repele cualquier ataque cuerpo a cuerpo, con arma blanca o con armas de fuego. Es prácticamente invencible.

Esta bola gelatinosa es también capaz de rodar para aplastarnos con sus varias toneladas de peso, lo cual lo convierte en un enemigo rápido para su magnitud. Como complemento, tiene varios tatuajes sangrientos en los hombros y en el pecho. Sin ser capaz de dañarle de ninguna forma, finalmente nos vemos obligados a aplastarlo bajo el peso de una gran torre, espachurrando su estructura blanda y repulsiva por todo el suelo.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente3 de 5 páginas