Y entonces FIFA recuperó el trono (1ª Parte)

Reportaje

Página 3

25/10/2010 22:00

Las máquinas de 32 bits habían llegado tras una larga espera, Sega y Sony apostaban por una tecnología tridimensional que requería de títulos adaptados a sus posibilidades y Electronic Arts lo sabía. Así que se puso manos a la obra y el terreno de juego inundado de sprites de las anteriores entregas se transformó en un perfecto estadio poligonal pero, eso sí, manteniendo a los jugadores con apariencia bidimensional. Versión que también tuvo acto de presencia para 32X y PC.

FIFA-Soccer-96.jpgFIFA_Soccer_96_SGG_ScreenShot2.gif

¿Un buen movimiento? Más que ser bueno, resultó ser experimental ya que jugablemente presentaba bastantes lagunas y no resultaba igual de dinámico que las versiones de ese mismo año para plataformas menos potentes técnicamente como las de SNES o MD. Las nuevas consolas además de Mega Drive, plataforma fetiche hasta el momento, incorporaban un completo editor de equipos con el que podíamos transferir jugadores de unos equipos a otros para utilizarlos en los encuentros amistosos.

FIFA 97

FIFA97PCCDEurope.jpg

Año: 1996

Plataformas: Mega Drive, Sega Saturn, Super Nintendo, Game Boy, Playstation y DOS / Windows.

Si hay algo que los veteranos jugadores de la saga echan de menos es su divertidísimo fútbol sala, modalidad que se incorporó en la versión de este año. Participando un total de seis jugadores por equipo, las reglas cambiaban, ya que las vallas de cristal que rodeaban el campo impedían que la pelota saliese por la banda y siempre estuviese en juego, lo que aportaba frenetismo y algo de locura, todo hay que decirlo.

Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente3 de 7 páginas