Juguemos a Game Cube en Wii: Velocidad

Especial

Página 2

17/01/2011 06:39

Burnout 2: Point of Impact

Burnout+2+-+Point+Of+Impact.jpg

Compañía: Acclaim / Criterion

Año: 2003

La franquicia nació de la mano de la difunta Acclaim apareciendo sus dos primeras entregas en el Cubo, con un producto del que a penas de esperaba nada. La segunda entrega ofrecía más posibilidades de juego prolongando su vida útil, el gran lastre del primer Burnout. Las peligrosas carreras urbanas con tráfico real regresaban con un apartado gráfico muy contundente aprovenchando el motor RenderWare empleado en el título.

burnout2_022603_gcn_06.jpgburnout2_022603_gcn_07_640w.jpg

El reto que supone atravesar los circuitos esquivando el tráfico era una experiencia que subía la adrenalina exigiendo una mayor dosis de reflejos, sobretodo a la hora de batir nuestras mejores marcas. Además si no te va el riesgo en la carretera nada mejor que dejar el estrés a un lado tras probar su modo Crash y provocar los accidentes más salvajes de la ciudad.

20101123_00034.jpg

¿Tenemos algo mejor en Wii?

137980e.jpg20091002_00002.jpg

Si lo que queremos es disfrutar de carreras arcade sobre asfalto nada mejor que Need For Speed Nitro. Con un apartado técnico de lo más sólido y una sensación de velocidad fuera de serie gracias a sus constantes 60 fps, Nitro es terriblemente divertido. ¿Lo malo? Lo que podía haber sido excelente no llega a serlo por culpa de su limitado contenido, tanto en circuitos y vehículos como en modos de juego, que le apartan de ser más recomendable. En todo caso, diversión en estado puro sin complicaciones.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente2 de 5 páginas