Juguemos a Game Cube en Wii: Velocidad

Especial

Página 3

17/01/2011 06:39

F-Zero GX

F-zero-gx.jpg

Compañía: Nintendo / SEGA / Amusement Visions

Año: 2003

Una colaboración que pasará a la historia ofreciendo el que es posiblemente el mejor título de conducción futurista aparecido hasta la fecha. Todo en él es reseñable destacando por encima de todo la increíble sensación de velocidad mostrada junto a uno de los mayores exponentes gráficos de la máquina dejándote sin aliento.

nintendoconf_051403_065_640w.jpgnintendoconf_051403_081_640w.jpg

Su otra seña de identidad es la endiablada dificultad que hará que más de uno se tire de los pelos y no disfrute de todo lo que ofrece porque además es compatible con la versión arcade AX para compartir datos con esta a través de tu Memory Card. Modo historia con escenas CG, editor de vehículos y multijugador redondean un producto al que únicamente se le hecha en falta la ausencia de un editor de circuitos como vimos en N64 DD.

20101123_00035.jpg

¿Tenemos algo mejor en Wii?

20091008_00036.jpgspeed_racer_review_01.jpg

No es mejor ni muchísimo menos pero si que ayudará a calmar las ansias por disfrutar de la velocidad extrema, Speed Racer: El videojuego cumple con esa premisa. La adaptación de la película con un apartado visual atrayente y excéntrico al mismo tiempo aderezado por la buena sensación de velocidad. Su dificultad y el modo multijugador a pantalla partida para dos personas alargarán la vida de un título que se plantea escaso en cuanto a modos de juego, pistas y vehículos que intenta suplir con su divertida puesta en escena…aunque las físicas no convenzan a todo el mundo.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente3 de 5 páginas