JuegosADN

Juguemos a Game Cube en Wii: Lucha

Desde los tiempos de SNES ninguna plataforma de Nintendo ha gozado de la suficiente fuerza en el género

Super Smash Bros Melee

  • Compañía: Nintendo
  • Año: 2002

Una más que perfecta secuela del Smash Bros original, presentando todo un homenaje a la propia Nintendo en todos los sentidos y llevando la experiencia del primer título hasta límites inimaginables. Un aumento de velocidad considerable, una plantilla de luchadores mucho más amplia que se enfrentaban en modos de juego más variados y originales a través de un gran número de escenarios.

Las situaciones que puede llegar a ofrecer, su profundo y sencillo sistema de juego, los novedosos "logros", cientos de trofeos y un largo etcétera no hacen más que potenciarse al máximo en su espectacular y legendario modo multijugador. Y es que con cuatro amigos Melee se convierte en uno de los mejores juegos jamás concebidos. Tan diferente del resto de juegos de lucha como Mario Kart de los títulos de velocidad. Imprescindible.

¿Tenemos algo mejor en Wii?

La opción más directa sin duda la encontramos en Super Smash Bros Brawl, título que se aleja un poco del frenetismo de la entrega de Game Cube para buscar combates algo más estratégicos como ocurría en N64, decisión que no contentó a todo el mundo. Posiblemente nos encontremos ante el mayor esfuerzo de una compañía para satisfacer tanto a veteranos como a nuevos usuarios. Una labor titánica en una banda sonora en la que han participado todos los grandes nombres del sector, una colaboración directa con SEGA para permitir ver a su erizo combatir contra Mario, de Konami y Snake, de la enorme e infinita capacidad de sorprender y agradar al jugador en todo momento como  el nuevo modo aventura. Con un online y editor de escenarios mejorables, nos encontramos ante la mayor producción de Nintendo hasta la fecha.

Otros títulos interesantes para probar:

  • Bloody Roar: Primal Fury
  • WWE Day of Reckoning
  • Dragon Ball Z Budokai

Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas