Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Arrestan a un japonés por entrar en la casa de su expareja para robarle la consola Nintendo Switch

Arrestan a un japonés por entrar en la casa de su expareja para robarle la consola Nintendo Switch

Este joven fue arrestado por la policía en la prefectura de Hokkaido tanto por robar la consola como por otros robos anteriores

30/09/2021 12:37
Otros

Nintendo Switch


Una ruptura puede ser bastante dolorosa, sin embargo existen algunos casos en los que puede salirse de lo habitual. Un claro ejemplo de ello es la ruptura de esta pareja japonesa, la cual acabó con robo incluido, siendo lo más sorprendente de todo es que el objeto robado se trataba de una Nintendo Switch.

Arrestan a un joven por robarle la Switch a su ex

En la ciudad de Chitose, prefectura de Hokkaido, un joven ha sido arrestado por haber entrado en la casa de su expareja para robarle su Nintendo Switch. Este hombre de 34 años se coló en el apartamento de su exnovia y se llevó la consola, por una causa de dinero como bien ha declarado a la policía.

Según las declaraciones de este hombre: “Ella todavía no ha devuelto el dinero, así que robé el Switch para cubrir parte de él”. No es la primera vez que el joven entraba en el apartamento de su expareja por este mismo motivo, momento en el que le robó la cartera.

Si bien el arresto tuvo lugar ahora, el robo de la consola fue en el mes de junio. Es bastante normal que este tipo de actos criminales se solucionen de forma tan lenta en este país, debido a la situación que vive la justicia en este momento.

Fuente: Soranews

Noticias relacionadas