Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El mundo mágico dice adiós: Los servidores de Harry Potter Wizards Unite cerrarán sus servidores muy pronto

El mundo mágico dice adiós: Los servidores de Harry Potter Wizards Unite cerrarán sus servidores muy pronto

Este juego de realidad aumentada apagará sus servidores 2 años después de su lanzamiento

03/11/2021 12:33
Otros

Harry Potter Wizards Unite

Los servidores de Harry Potter Wizards Unite cerrarán sus servidores muy pronto

Fue hace solo unos días que Pikmin Bloom llegaba a España, a la vez que Niantic tomaba la decisión de cerrar otro de sus populares juegos. La compañía ha anunciado que Harry Potter Wizards Unite cerrará sus servidores el próximo 31 de enero, después de haber estado activo por más de 2 años.

A través de su sitio web, Niantic comentó que el arco narrativo de este juego está a punto de terminar. Todavía hay muchos jugadores que disfrutan de este juego en la actualidad, sin embargo no todos los juegos están destinados a durar para siempre. 

Aunque en estos 2 años el juego consiguió un total de 20,3 millones de descargas, nada tiene que ver con el éxito que consiguió Niantic con Pokémon GO. Actualmente ha lanzado Pikmin Bloom en colaboración con Nintendo, intentando conseguir un logro similar al de hace 5 años.

A pesar de que Harry Potter Wizards Unite cierra sus puertas para siempre, otro juego del mundo mágico está a punto de llegar. Hogwarts Legacy llegará el próximo 2022 a PlayStation, Xbox y PC, aunque todavía no tenemos una fecha oficial de lanzamiento.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas