Pre-Análisis Nuestros primeros días en 'Animal Crossing: New Leaf'

(3DS)

Página 2

13/05/2013 00:00

Mis primeras compras de la zona comercial son una caña, una pala, y una galleta de la fortuna que me da un 'traje climático' que recuerda al de cierta cazarrecompensas espacial.

Con esto y con una regadera (regalo de Canela) comienzo mi aventura de abstración y relajación en 'Animal Crossing', comenzando por pagar la primera de las cuentas pendientes con Tom Nook. Mañana tendré por fin una casa.

Día 1

Ladino viene de visita mi primer día en Castilla.

¡Se me olvidaba! Hoy llegó también al pueblo un zorro llamado Ladino que me vendió una estatua muy bonita a un precio desorbitado... mañana la llevaré al museo, seguro que a Sócrates le encanta.

Termina el día y Canela me recomienda que me tome el día libre y descanse. Eso haré.

Día 2: para ser un alcalde

Me despierto mi segundo día en Castilla con ganas de comerme el mundo, o al menos un par de naranjas, la fruta nacional.

Día 2

Parece que Tom Nook ha hecho su trabajo. ¡Ya tengo una casa!

Nada más salir de mi pequeña tienda de campaña me encuentro con el cartero Carturo que estrena mi buzón con una carta de un remitente llamado 'La voz de la razón'. Al parecer es el alcalde que debería haber llegado el primer día a Castilla pero se arrepintió en el último momento y me desea suerte con mi nuevo cargo.

Día 1

Se está construyendo una nueva casa en el pueblo... ¿Quién será?

Lo primero que hago es ir a hablar con Canela, ya que estoy deseando comenzar mi nuevo trabajo como alcalde del pueblo. Primer obstáculo: para ser un alcalde debo estar inscrito como tal y, necesito cumplir dos requisitos. El primero de ellos es tener un domicilio en el pueblo, y eso por suerte ya lo cumplo. El segundo es tener el cien por cien del apoyo popular para ser alcalde. Por cómo me habla Canela, esta será la tarea de hoy.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente2 de 6 páginas