Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El triste motivo por el que esta aldeana de Animal Crossing no tiene cara

El triste motivo por el que esta aldeana de Animal Crossing no tiene cara

Si bien las intenciones de la compañía con este personaje eran buenas, pronto tuvieron que cambiar de opinión

Alma López
06/11/2021 18:35
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

A lo largo de los años, Animal Crossing nos ha ido presentando a todo tipo de personajes. Gruñones, divertidos y con estilos únicos que nos garantizan conseguir propuestas llamativas, ya se ajusten a nuestro estilo o no. Sin embargo, lo que más llama la atención es que, a pesar de que la mayor parte de los aldeanos son animales, no siempre ha sido así, sino que hay algunos humanos entre ellos, además del aldeano.

Como bien podemos comprobar, en su tierno mundo hay todo tipo de opciones, más ajustadas a los gustos de los jugadores o más variados, incluso cada uno con historias que pueden ser más o menos tristes. Sin embargo, ¿sabías que en medio de todos estos personajes tenemos a uno sin cara? Es posible que se venga su nombre a tu mente y es que Blanca es muy querida por muchos jugadores, a pesar de que tampoco tenga una forma directa de mostrar sus emociones. Después de todo, no tiene cara. Sin embargo, no siempre fue así.

¿Por qué Blanca de Animal Crossing no tiene cara?

La gata blanca de Animal Crossing en su día contaba con una particularidad que la hacía muy querida por los jugadores. Esto se debe a que este personaje era diferente al resto puesto que su cara daba libertad absoluta a los jugadores. ¿Cómo? A base de invitarles a dibujar su rostro. Ya fuese sonriente, gruñón o cualquier expresión que les viniese a la mente, Blanca tenía la intención de que los jugadores fuesen los que inventasen su rostro. Y si bien podía parecer un buen plan, pronto Nintendo comprendió su error.

La característica de dibujar la cara de Blanca pronto fue eliminada debido a que los jugadores dibujaban cosas que no eran adecuadas. Puedes imaginar algunos de los dibujos que se vieron en el título y que acabaron por provocar que Nintendo tomase medidas drásticas. ¿Por qué? Por tratar de proteger a los jugadores ya que, si bien a algunos podía parecerles divertido ver un dibujo indecente en el rostro del personaje, para otros resultaba escandaloso.

Esta nueva medida ha provocado que Blanca ya no tenga un rostro en sus siguientes apariciones. De hecho, ahora lo que comprobamos cada vez que nos encontramos con este personaje es que su rostro se adapta a las situaciones ya sea tomando un tono se sonrojo o, incluso, haciendo pequeñas animaciones para mostrar su sorpresa. Lamentablemente, algo que distancia mucho al personaje de la idea inicial que tenía Nintendo. 

Reddit

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.